sábado, 28 de marzo de 2009

WARBRINGER nos presentan un adelanto

*WARBRINGER, los perros de la carretera se encuentran en este momento pasando por la quilla a la audiencia americana junto a Soilwork y Darkane. Antes de empezar la gira la banda ha terminado el trabajo de grabación de su nuevo disco, 'Walking Into Nightmares', junto al productor Gary Holt (Exodus) y las mezclas de Zack Ohren (Suffocation, All Shall Perish)

WARBRINGER se enorgullecen de poder presentarnos ahora un aperitivo de lo que será su nuevo disco. Han colgado el primer tema "Severed Reality" en su MySpace. Ta´mbién se ha hecho un videoclip, dirigido por Dave Brodsky, que se estrenará pronto.

WARBRINGER comentan: “’Severed Reality’ es una de las primeras canciones que escribimos para “Waking Into Nightmares”. Algunos de los riffs los teníamos desde el primer disco. La hemos estado tocando un montón desde que hicimos la gira con Overkill en septiembre y octubre y las reacciones han sido tremendas. Es una canción super rápida y super heavy con una de las majores letras que hemos escrito. Ya os imagináis"

“Waking Into Nightmares” será publicado el 26 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario