viernes, 13 de marzo de 2009

Nueva fecha de METALLICA en Estocolmo para suplir la cancelacion

*Como ya os anunciamos, METALLICA cancelaron el concierto del pasado 8 de Marzo en Estocolmo, Suecia, debido a una intoxicación alimentaria de James Hetfield. Pues bien, ya han confirmado que el próximo 4 de Mayo, volverán a la ciudad sueca para cumplir con dicha cancelación.

El grupo ha publicado en su página web que “la entrada para el concierto inicialmente previsto servirá para el show del Globen del 4 de Mayo. Si, por alguna razón, no podéis unirse a nosotros en ese día, por favor, vaya al sitio donde ha adquirido las entradas y tendrá el reembolso al completo.”

La banda añade que “Una vez más, nuestras más sinceras disculpas a todos los que han viajado desde cerca y lejos a Estocolmo. Como pequeña muestra de nuestro agradecimiento, que es de esperar, para compensar algunos de sus inconvenientes, todos los que vayan al concierto del 4 de Mayo, recibirán una descarga gratuita del show de esa noche en www.livemetallica.com. Al entrar al recinto esa noche, se le entregará una tarjeta con las instrucciones sobre cómo obtener su mp3 gratis del concierto"

A continuación, un video oficial publicado en Metallica.com sobre la interpretación de "No Remorse" el pasado 7 de Marzo en el Globen de Estocolmo, Suecia. También está disponible una jam de "Helpless" y "That Was Just Your Life" en el backstage de aquella misma noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario