viernes, 13 de marzo de 2009

Detalles de lo nuevo de DREAM THEATER


*La veterana banda de metal progresivo, DREAM THEATER, han anunciado oficialmente su décimo trabajo de estudio, “Black Clouds & Silver Linings”. Recordemos que se trata de un trabajo en el que la banda comenzó a trabajar el pasado mes de octubre.

El sello Roadrunner, lanzará el disco el próximo 23 de junio. Junto con la versión normal, el disco también estará disponible en LP, así como una edición especial con • CDs que incluyen el disco completo, un CD con mezclas instrumentales y un CD con seis versiones de otras bandas, que serán anunciadas en un futuro.

6 semanas antes del lanzamiento, Roadrunner lanzará una de las versiones por semana. Mike Portnoy y John Petrucci, son nuevamente los productores de este trabajo, así como Northfield que será el técnico de sonido por segunda vez.

La banda comenzará una gira mundial que iniciará en Europa, a partir de junio, que será seguida de la segunda edición de la “Progressive Nation”, con participaciones de bandas como ZAPPA PLAYS ZAPPA, PAIN OF SALVATION o BEARDFISH.

En marzo la banda grabará el vídeo para el primer single del disco, “A Rite of Pasaje”. A continuación podemos ver el track list y la portada de este “Black Clouds & Silver Linings”:

1. A Nightmare to Remember
2. A Rite of Passage
3. Wither
4. The Shattered Fortress
5. The Best of Times
6. The Count of Tuscany

No hay comentarios:

Publicar un comentario