martes, 3 de marzo de 2009

COMPILADO DE NOTICIAS INTERNACIONALES

*Este año se celebra el 20 aniversario del lanzamiento de "Dr. Feelgood", el primer trabajo de MÖTLEY CRÜE que llegó a ser número 1 en las listas de Billboard. Para celebrar esta efemeridad, la banda planea tocar dicho trabajo de cabo a rabo en la segunda edición de su Crüe Fest, cuyo cartel ha sido inspirado en la portada de "Dr. Feelgood".

Eleven Seven Music/Mötley Records se encargará de reeditar "Dr. Feelgood" a finales de esta primavera. Publicado originalmente el 1 de Septiembre de 1989, "Dr. Feelgood" llegó a encabezar el Billboard chart y logró vender más de 7 millones de copias en todo el mundo. Además, con este lanzamiento, fueron nominados por primera vez a los Grammys. Por "Dr Feelgood" en 1989 y por "Kickstart My Heart" al año siguiente.

Según ha comentado Nikki Sixx, "Este verano, en el Crüe Fest queremos regalarle a los fans algo que no habían visto nunca. Y como es el 20 aniversario de la publicación de "Dr. Feelgood", pensamos que lo mejor es tocarlo en directo todas las noches."

El Crüe Fest 2 dará comienzo el 19 de Julio en el Susquehanna Bank Center de Camden, New Jersey.

*Según ha publicado Billboard.com, SPINAL TAP hará una gira de 30 conciertos esta primavera por Estados Unidos. Bajo el título "Unwigged & Unplugged: An Evening with Christopher Guest, Michael McKean and Harry Shearer", el 17 de Abril comenzarán en Vancouver y terminarán el 31 de Mayo en Milwaukee.
Las fechas de "Unwigged & Unplugged: An Evening with Christopher Guest, Michael McKean and Harry Shearer" son las siguientes:

Apr. 17 - Vancouver, B.C. - Center for the Performing Arts
Apr. 19 - Portland, OR - Keller Auditorium
Apr. 20 - Seattle, WA - Paramount Theatre
Apr. 22 - Oakland, CA - Paramount Theatre
Apr. 23 - Santa Barbara, CA - Santa Barbara County Bowl
Apr. 26 - Los Angeles, CA - The Wiltern
Apr. 27 - Phoenix, AZ - Dodge Theatre
Apr. 29 - Denver, CO - Paramount Theatre
May 01 - Houston, TX - Jesse H, Jones Hall
May 02 - Dallas, TX - Nokia Theatre
May 04 - Jacksonville, FL Florida Theatre
May 05 - Miami, FL - The Fillmore
May 06 - Orlando, FL - Hard Rock Live
May 08 - St. Petersburg, FL - Mahaffey Theatre
May 09 - Atlanta, GA - Fox Theatre
May 10 - Nashville, TN - Ryman Auditorium
May 12 - Baltimore, MD - Lyric Opera House
May 13 - Washington, D.C. - Warner Theatre
May 14 - Philadelphia, PA - Keswick Theatre
May 17 - Columbus, OH - Palace Theatre
May 19 - Cleveland, OH - State Theatre
May 21 - Toronto, ONT - Massey Hall
May 22 - Mashantucket, CT - MGM Grand Theatre at Foxwoods
May 23 - Boston, MA - The Wilbur Theatre
May 24 - Atlantic City, NJ - Music Box at The Borgata
May 26 - New York, NY - Beacon Theatre
May 27 - New York, NY - Beacon Theatre
May 29 - Detroit, MI - Fox Theatre
May 30 - Chicago, IL - Chicago Theatre
May 31 - Milwaukee, WI - Riverside Theatre

*Los fineses AMORAL han elegido "Show Your Colors" como el título de su próximo trabajo que se pondrá a la venta en Mayo. Este trabajo ha sido grabado en los Sound Supreme Studios de Hämeenlinna, Finlandia.

El track-list será el siguiente:

01. Random Words
02. Release
03. A Shade of Gray
04. Year of the Suckerpunch
05. Perfection Design
06. Sex N" Satan
07. Song for the Stubborn
08. Vivid
09. Gave Up Easy
10. Last October
11. Exit
AMORAL pusieron a disposición el primer single "Year Of The Suckerpunch", con su nuevo vocalista Ari Koivunen, en su MySpace page. Además de dicho tema que ha sido compuesto por Ben Varon, el single (que se puso a la venta en Finlandia el 11 de Febrero), incluye la versión de MISFITS del tema "Dig Up Her Bones".

*Los suecos CULT OF LUNA se han visto forzados a retrasar la salida de su DVD "Fire Was Born" por problemas ténicos de fabricación. Finalmente, Earache Records lo pondrá a la venta a finales de Abril, y no el 23 de Marzo tal y como estaba previsto.

Este DVD recoge la actuación de los suceos del pasado 1 de Julio en el Scala de Londres, además de material extra como entrevistas con los miembros de la formación.

*Con “Shallow Life“ grabado con el aclamado productor Don Gilmore (Avril Lavigne, Linkin Park, Pearl Jam) en los famosos NRG Studios de Los Angeles parece normal que las primeras actividades en directo tengan lugar en Norteamérica, como es el caso del increíble “Music As A Weapon IV” en el que LACUNA COIL serán cabezas de cartel de Disturbed, Killswitch Engage y Chimaira.

Justo cuando la banda esté tocando su primer concierto, el 20 de marzo, los fans europeos podrán hacerse con el primer single de su esperadísimo trabajo. El tema se llamará "Spellbound" y estará disponible sólo en formato digital.

Recordar que ya podéis escuchar este tema en el MySpace oficial de la banda,

El disco al completo, "Shallow Life", saldrá a la venta el 21 de abril.

*El guitarra Eric Peterson ha anunciado que TESTAMENT ya tienen compuestos cuatro temas para su próximo trabajo. Respecto a su sonido, Peterson afirma que será más heavy y pesado que el material de su último lanzamiento "The Formation Of Damnation".

TESTAMENT visitarán nuestro país en breve acompañando a JUDAS PRIEST y MEGADETH, dentro del Priest Fest. Os recordamos las fechas de sus descargas:

13 de Marzo - Velódromo Anoeta, San Sebastian
14 de Marzo - Plaza de Toros, Zaragoza
15 de Marzo - La Cubierta de Leganés, Madrid
19 de Marzo - Pavelló Olímpic de Badalona, Barcelona

*BLACKGUARD, los ganadores del concurso de MySpace para Nuclear Blast, han colgado nuevo material de cara a su debut “Profugus Mortis" en el siguiente MySpace: http://www.myspace.com/blastview

En dicha dirección podrás escuchar su single “This Round’s On Me“ de su debut "Profugus Mortis" y en exclusiva, el tema “The Last We Wage“.

Este trabajo se pondrá a la venta el 20 de Marzo a través de Nuclear Blast Records.

*Según nos comunican INORDEM:

“NUEVO VIDEO CLIP DE INORDEM – Yo no quiero tu paz – protagonizado por la reconocida actriz BLANCA PORTILLO y el actor ALEX GARCIA ya se puede ver en preestreno en la web de Radio 3 www.rtve.es/radio/radio3/ y en myspace España en las siguientes secciones página de usuario, sección música y página de música, videos destacados”.

*THE POODLES han puesto a disposición su nuevo single "One Out Of Ten" en su MySpace. Este tema lento ha sido compuesto por el vocalista Jakob Samuel (THE RING, TALISMAN, JEKYLL & HYDE) y Nicolo Fragile, y de las mezclas se ha hecho cargo Mike Fraser (AC/DC, METALLICA).

Este single se incluirá en su tercer trabajo "Clash Of The Elements", que se espera para esta primavera.

*Los norteamericanos RIOT han puesto a disposición en su MySpace un par de demos de su serie “RIOT - The Privilege of Power Archives Revisited”.

Se trata de los tema “Killer” y “On Your Knees”. En el primero, participa Joe Lynn Turner haciendo coros, y en el segundo, colaboran TOWER OF POWER en la sección de viento, y el bajista Randy Brecker..

RIOT se preparan con el line-up de “Thundersteel” para celebrar el vigésimo aniversaro de dicho lanzamiento. Dentro de esta serie de conciertos, se incluye su participación en el festival Metalway de Zaragoza, que se celebrará los días 20 y 21 y 26 y 27 de Junio.

*Según ha publicado Billboard.com, los norteamericanos MASTODON han anunciado que en su próxima gira tocarán su nuevo trabajo "Crack the Skye" al completo.

Este nuevo álbum de los de Atlanta, se pondrá a la venta a través de Reprise Records el próximo 24 de Marzo. El disco ha sido grabado en los Southern Tracks Studios de Atlanta con Brendan O"Brien (VELVET REVOLVER, RAGE AGAINST THE MACHINE, BRUCE SPRINGSTEEN, PEARL JAM, AC/DC, STONE TEMPLE PILOTS, etc) como productor.

MASTODON estarán de gira a partir de Abril por Estados Unidos junto a NEUROSIS. Después, abrirán los conciertos de METALLICA en Europa, incluyendo las fechas de nuestro país.
Su nuevo tema "Divinations", está disponible en su MySpace.

*PESTILENCE han puesto a disposición su nuevo tema "Devouring Frenzy", en su MySpace page. Esta canción se incluirá en su Nuevo trabajo "Resurrection Macabre", a la venta el 13 de Marzo a través del sello holandés Mascot Records.

"Resurrection Macabre" tendrá el siguiente track list:

01. Devouring Frenzy
02. Horror Detox
03. Fiend
04. Hate Suicide
05. Synthetic Grotesque
06. Neuro Dissonance
07. Dehydrated II
08. Resurrection Macabre
09. Hangman
10. Y2H
11. In Sickness & Death
12. Chemo Therapy *
13. Out of the Body *
14. Lost Souls *
* bonus tracks para la edición limitada
PESTILENCE cuentan en la actualidad con el siguiente lineup de gira:

Patrick Mameli – Guitarra, Voz
Patrick Uterwijk – Guitar
Tony Choy – Bajo
Peter Wildoer – Batería

*El guitarrista y vocalista de KISS Paul Stanley, estuvo invitado en el programa "Happy Hour" (de la cadena Fox Business) el pasado 26 de Febrero. Durante la entrevista, Stanley confirmó que él, Gene Simmons y el resto de miembros de KISS entraran en el estudio el mes que viene para comenzar a grabar el disco que se pondrá a la venta en otoño.

Hace unos días Stanley afirmó que "Será un disco de KISS auténtico y clásico. Lo estamos grabando en analógico, no en digital, y lo estamos componiendo nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario