viernes, 13 de marzo de 2009

111 detenidos en un concierto de IRON MAIDEN en Colombia

*El pasado 7 de Marzo, durante el concierto de IRON MAIDEN en Bogotá, Colombia, según ha publicado Latin American Herald Tribune, la policía de la ciudad arrestó a 111 personas que intentaban colarse en el concierto.
El periódico, que cita el informe policial, afirma que 37 hombres y tres mujeres que permanecen en custodia tendrán que "asumir los costes de los semáforos y señales de tráfico dañaron sin ninguna causa." La policía ha declarado que un policía resultó herido en el rostro durante los disturbios y tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva. Después de los enfrentamientos, las autoridades locales abrieron el debate de si debería Bogotá ser anfitrión de más conciertos de heavy-metal en el futuro.
El manager de IRON MAIDEN, Rod Smallwood, ha calificado de “extremadamente exagerada” la divulgación de la noticia. Afirma en la página web de la banda que "Todo está bien. Los “disturbios” eran básicamente un montón de chicos tratando de entrar en el Parque Simón Bolívar para ver el espectáculo, y el parque tiene un gran perímetro de protección. Hay una gran presencia militar en todos los conciertos en Bogotá, como puede verse en nuestra próxima película "Flight 666". Sin embargo, en los últimos 13 meses, hemos hecho dos fantásticos conciertos allí con más de 75.000 apasionados fans en este mismo lugar, el Parque Simón Bolívar […]



"Nosotros rechazamos la estúpida conducta de una pequeña minoría de gente de fuera. Le hacen un flaco favor a IRON MAIDEN, al heavy-metal y los verdaderos fans de Colombia, y sólo dan una razón para que se considere que los militares sean necesarios allí. Nuestros seguidores están salvaguardados con la música. "Definitivamente, tenemos intención de regresar a Colombia y confiamos en que las autoridades no veten a IRON MAIDEN por una minoría que estropean a la inmensa mayoría de fans de la banda.”

Diferentes medios se han hecho eco de la noticia, aca les dejamos un video de un noticiero de Colombia

Colombia Tv:

1 comentario:

  1. Esos boludos están siempre, si fuera por eso, qué esperan para eliminar el fútbol?
    Un abrazo hermanos metaleros.

    ResponderEliminar