martes, 31 de marzo de 2009

DAVE MUSTAINE: "Tenemos 11 canciones para el nuevo disco"


*El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha publicado el siguiente mensaje en su página web. Os reproducimos un extracto: "Hoy es el primer fin de semana que he estado en casa desde que el “Priest Fest” terminó, y tengo mucho trabajo que hacer encasa. Entre los animales y los niños, tenemos una considerable lista de cosas por arreglar[…]."Ahora estoy centrado de nuevo en el resto de letras de este nuevo disco. Contamos con 11 canciones para los Estados Unidos y un bonus track para Japón. Hay 11 pistas con voz y una instrumental, y tengo seis letras más en marcha que confío que salgan de forma fácil".

"Tengo una reunión con el manager de MEGADETH hoy, y tiene que ser interesante debido a la naturaleza de dos de los muchos temas a tratar y de las personas involucradas. Verá que tenemos muchas más oportunidades para tocar este verano, y para hacer algunas apariciones, pero no estoy seguro de que esto es lo que queremos. "

De forma provisional, el 1 de Septiembre, Roadrunner Records pondrá a la venta el nuevo disco de MEGADETH, el primero con el guitarrista Chris Broderick, que reemplazó a Glen Drover a finales de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario