martes, 29 de noviembre de 2011

COMPILADO DE NOTICIAS

TO/DIE/FOR ESTRENAN NUEVO ÁLBUM


Los finlandeses TO/DIE/FOR pondrán a la venta su sexto trabajo "Samsara", el 14 de Diciembre en Estados Unidos y Canadá, el 17 de Enero en gran parte del mundo, y el 19 de Enero en Mexico.

"Samsara" tendrá el siguiente track-list:

01. Kissing The Flames (4:49)

02. Damned Rapture (5:12)

03. Cry For Love (IGGY POP cover) (4:21)

04. Death Comes in March (3:13)

05. Folie á Deux (7:11)

06. Hail Of Bullets (4:25)

07. Love"s A Sickness (5:54)

08. Raving Hearts (3:48)

09. Oblivion: Vision (6:13)

10. Someday Somewhere Somehow (6:38)

TO/DIE/FOR está formado actualmente por:

Jape Perätalo - Voz

Juppe Sutela - Guitarra

Antza Talala - Guitarra

Eza Viren - Bajo

Juska Salminen - Teclados

Santtu Lonka – Batería



















BARÓN ROJO: SU FORMACIÓN ORIGINAL ANUNCIA CONCIERTO EN BARCELONA


SÁBADO 11 DE FEBRERO

BARCELONA - ST JORDI CLUB

Autorizado para todos los públicos

Los inicios del mejor grupo español de heavy-rock de todos los tiempos, nos lleva a la unión de cuatro músicos excelentes: dos hermanos, Armando y Carlos de Castro a las guitarras y voces, José Luis Campuzano, también conocido como “Sherpa” al bajo y voz y Hermes Calabria a la batería.

Desde la formación del grupo en 1980 hasta 1989 Barón Rojo publica multitud de discos, consiguiendo un granéxito de ventas y gira en varias ocasiones por España y el resto del mundo, en países como Venezuela, Argentina, Bélgica…

En 1989 la formación de Barón Rojo se disuelve con la marcha de Sherpa y a partir de este momento la formación sufre algunas modificaciones. Actualmente la banda está formada por los hermanos de Castro, Gorka Alegre y Rafa Díaz.

El sábado día 20 de junio de 2009, se celebra en Zaragoza el Metalway Festival 09, con el aliciente de que los componentes originales de Barón Rojo, Carlos, Armando, Sherpa y Hermes se reunieron después de más de veinte años para ofrecer un concierto histórico de más de dos horas de duración en el que repasaron los temas más emblemáticos del grupo.

Durante los años 2010 y 2011, Barón Rojo ofrece diferentes conciertos, algunos de ellos con la formación original y otros muchos con la formación actual .

En febrero de 2012 podremos disfrutar en Barcelona del que probablemente será su último concierto con la formación original de Barón Rojo. Una última oportunidad para ver alos hermanos de Castro, Sherpa y Hermes descargar su heavy rock con la misma intensidad que el primer día.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo..Por internet en http://www.ticketmaster.es/. Por teléfono en el 902 15 00 25

Más información en http://www.rocknrock.com/ y http://www.baronrojo.net/

KORN: SU NUEVO DISCO EN POCAS SEMANAS




Este es un disco diferente en la discografía de Korn. Un álbum en el que el grupo americano expande mas que nunca su sonido al colaborar con algunos de los mejores productores electrónicos de la actualidad. DJs como Skrillex, Excision, Datsik, Noisia,Kill the Noise o 12th Planet han trabajado con Korn en un disco espectacular que es fiel al sonido del grupo y que al mismo tiempo ofrece algo totalmente nuevo. El primer capítulo de esta experiencia surgió en verano cuando Korn publicó el single “Get up!” junto con Skrillex y la canción se convirtió en un éxito inmediato en las radios americanas. “The Path Of Totality” se pone a la venta en una edición CD+DVD que contiene un tema extra y el concierto que el grupo ofreció en el 2010 tocando en un círculo en mitad del campo de California.

En estos momentos la actividad alrededor del grupo es intensa.

La colaboración con diferentes remezcladores sigue dando sus frutos y el prestigios canal de You Tube UKF Dubstep estrenó hace unos días la remezcla del single “Narcissistic Cannibal” de J. Rabbit que pueden escuchar aquí http://www.youtube.com/user/UKFDubstep#p/u/2/8ppHOBQd7jc

Además el grupo ha cedido las pistas de dos canciones nuevas; “Narcissisctic Cannibal” y “Get Up!” a la web Talenthouse.com para que los usuarios puedan hacer su propia remezcla. El concurso comienza el 6 de Diciembre y termina el 15 de Enero y el ganador viajará en gira con el grupo y será el DJ invitado en uno de sus shows. Para mas información, pincha aquí http://manage.talenthouse.com/mockup/f5FPD8

Por último Korn pondrá a disposición de los fans a través de diferentes canales algunas canciones grabadas en video durante su reciente concierto en el Roseland Ballroom de NY. Estas son las fechas y canciones

Lunes 28 Noviembre, “Narcissitic Cannibal” en el perfil del grupo en Facebook

Viernes 2 Diciembre, “Kill Mercy Within” en la web del NME

Martes 6 Diciembre, “Get Up!” en Yahoo Music

LEAVES" EYES PUBLICARÁN EP DIGITAL


LEAVES" EYES — la banda germana-noruega formada por la ex-vocalista de THEATRE OF TRAGEDY Liv Kristine Espenaes Krull y los miembros de ATROCITY — publicarán un EP digital bajo el título de "Melusine", el próximo 16 de Diciembre en Europa y el 20 del mismo mes en Estados Unidos a través de Napalm Records.

El contenido será el siguiente:

01. Melusine

02. To France (unreleased mix)

03. Tell-Tale Eyes (alternate version)

04. The Battle Of Maldon

05. Legend Land (acoustic version)

Puedes escuchar algunos samples en Amazon.de




















QUEENSRŸCHE CON LA VOCALISTA DE IN THIS MOMENT


Los norteamericanos QUEENSRŸCHE interpretaron al completo su clásico disco de 1988 "Operation: Mindcrime" en el ShipRocked 2011, donde la música fue la protagonista en un crucero que partió de Fort Lauderdale, Florida, el pasado 14 de Noviembre hasta México, recorriendo las hermosas aguas del Caribe, regresando cinco días después. El papel de la vocalista Pamela Moore como Sister Mary fue interpretado por Maria Brink de IN THIS MOMENT.

A continuación puedes ver un vídeos de la interpretación de "Suite Sister Mary" (con Maria Brink):.



AIRBOURNE PREPARANDO SU PRÓXIMO ÁLBUM


Los australianos AIRBOURNE han anunciado a través de su Facebook, que ya se encuentran preparando nuevo material para lo que será su próximo disco de estudio.

Por el momento, no ofrecen más detalles.



SEPULTURA: PRIMER CONCIERTO CON SU NUEVO BATERISTA


Al final de esta noticia, podrás ver algunos vídeos grabados por los asistentes al primer show de los thrashers SEPULTURA con su nuevo baterista Eloy Casagrande (GLÓRIA, ANDRÉ MATOS). La cita fue el pasado 25 de Noviembre en Lichtenfels, Alemania. Al día siguiente, la banda actuó en Leeuwarden, Holanda.







KAMELOT: NUEVO VIDEO CLIP E IMPORTANTES NOVEDADES


"Necropolis" es el tema elegido por los americanos KAMELOT para su nuevo video clip, el cual puedes ver al final de esta noticia. Esta canción se incluye en su último trabajo "Poetry For The Poisoned", publicado en Europa en Septiembre de la mano de earMUSIC/Edel. Marquee/Avalon Records.

KAMELOT acaban de completar una gira por Norteamérica, Sudamérica y Europa con Fabio Lione de RHAPSODY OF FIRE como vocalista en sustitución del cantante da la banda Roy Khan. KAMELOT está trabajando en nuevas canciones y siguen haciendo audiciones para encontrar a un portentoso vocalista. Según desvela su bajista Sean Tibbetts, en breve se dará a conocer el nombre del sustituto de Khan.

La banda regresará a los Gate Studio de Wolfsburg, Alemania, el próximo mes de Enero, con Sascha Paeth en las tareas de producción.



VOLBEAT PIERDEN A SU GUITARRISTA


Los daneses VOLBEAT han publicado el siguiente comunicado:

"VOLBEAT han decido romper con el guitarrista Thomas Bredahl”.

"Estar en una banda en muy similar a un matrimonio, con sus subidas y bajadas. A veces puedes trabajar, y otras veces necesitar separar caminos…”

"Queremos darle las gracias por el trabajo que ha puesto en VOLBEAT y le deseamos lo mejor en el futuro.”

"VOLBEAT harán todos los shows que han anunciado, ya sea como trío o con un guitarrista de reemplazo. Ahora nos tomaremos un pequeño descanso y volveremos a la carretera en Enero, preparados para rockear en el Gigantour y en Wacken."

Bredahl ha sido miembro de VOLBEAT desde 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario