miércoles, 16 de noviembre de 2011

GRILLA Y HORARIOS - SANSAROCK 2011 VI EDICION

A continuacion podran ver la grilla de bandas completa mas los horarios estimados por banda!!!

Como se los veniamos adelantando son 7 bandas que haran temblar el escenario del "ALBERGUE DEPORTIVO MUNICIPAL". Y a quienes desde ya comenzamos a agradecer por haber puesto el si!! para formar parte de esto que relamente es importanticimo no solo para nosotros como organizadores sino tambien para ustedes gente!!!...y porsupuesto para nuestra la ciudad

A continuacion les reiteramos toda la info:

GENTE!!!! les recordamos que la actividad comenzara temprano con la terrible presencia de nada más y nada menos que "BOTAFOGO", que en la mañana del SABADO 26 DE NOVIEMBRE estará dando una clínica para los amantes de las 6 cuerdas en la SALA SAN MARTIN de nuestra ciudad a partir de las 9:00 hs.

Luego por la tarde la cosa se pone más interesante aun, con la presencia de terribles bandas detonando el escenario del ALBERGUE DEPORTIVO MUNICIPAL (este es el nuevo lugar ya confirmado...)


GRILLA CONFIRMADA PARA ESTA SEXTA EDICION..:

La Gotera Rocanrol - SAN SALVADOR - (Rock and Roll)

Terapia Alternativa Rnr - SAN JOSE - (Rock and Blues)

T.H.C. - CONCORDIA - (Jazz Bazar)

Maxima Tension - SAN SALVADOR - (Rock Alternativo)

Suma Paciencia Roots Reggae - CONCEPCION DEL URUGUAY - (Reggae)

Primer Ministro - CONCEPCION DEL URUGUAY - (Heavy Metal)

Nomeleskatime Ska - VIALE - (Ska)

BANDA SORPRESA!!!

Con respecto a el valor de la entrada para esta VI EDICION se cobrara el valor de $10 y se podrán obtener anticipadas las cuales estaremos dando a conocer próximamente con mucho mas información de este nuevo SANSAROCK 2011!!!

.. Un poco mas de info amigos, la dirección del Albergue Deportivo Municipal es Avenida los Rusos al 1000; desde Ruta 18 se debe subir 6 cuadras por dicha Avenida... (Barrio Centenario).

Ya entramos en el mes del festival gente... vamos con todas las energías que esta 6° edición del Sansa Rock estalla!!!!!







SANSAROCK 2011 "Cultura Rock"





"PUBLICIDAD - SANSAROCK 2011"





Link..: http://www.mediafire.com/?7nyzartjirz3je0#1

Saludos gente y gracias por estar ahí apoyando esto.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario