martes, 8 de noviembre de 2011

BLACK SABBATH vuelve con su formación original

La legendaria banda británica hará el anuncio oficial el próximo viernes 11 de noviembre en Los Angeles. Los cuatro miembros originales de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, convocaron a una conferencia de prensa que tendrá lugar el próximo viernes 11 de noviembre a las 11.11 de la mañana en Los Angeles.
El anuncio de su esperado regreso se hará realidad en el Whisky A Go-Go del Sunset Strip, el mismo espacio donde la legendaria banda debutara en dicha ciudad también un 11 de noviembre pero 41 años atrás. El encuentro con los medios especializados será conducido por Henry Rollins.

Black Sabbath se formó en Birmingham, Inglaterra, en 1968. Su cantante original, Ozzy Osbourne, fue despedido en 1979 como consecuencia de su adicción a las drogas y el alcohol y fue reemplazado por Ronnie James Dio.

La formación original volvió a reunirse recién en 1997 para cerrar el festival Ozzfest y lanzó un álbum en vivo titulado Reunion al año siguiente. El grupo incluso se encerró en estudios con el productor Rick Rubin en 2001 para registrar un nuevo trabajo, pero las sesiones de grabación finalizaron abruptamente y jamás pudo conocerse ese material.

Desde ese entonces la agrupación permaneció inactiva, aunque en 2006 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Ahora habrá una nueva oportunidad de disfrutarlos. ¡Vuelve Black Sabbath; vuelve el metal!

Extraido de 10musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario