miércoles, 16 de noviembre de 2011

COMPILADO DE NOTICIAS

NIGHTWISH SON DEMANDADOS POR EL MANAGER DE TARJA TURUNEN

Marcelo Cabuli, esposo de la ex cantante de NIGHTWISH Tarja Turunen, y sus socios están exigiendo cerca de 100.000 euros (unos 135.000 dólares) en daños y perjuicios por difamación publicados en la biografía de NIGHTWISH "Once Upon a Nightwish: The Official Biography 1996-2006". En la demanda se menciona a la editorial Like Kustannus Oy y al autor del libro, Marko "Mape" Ollila.


El procedimiento se inició en la Corte del Distrito de Helsinki el pasado martes, con Cabuli y sus socios comerciales de Brasil argumentando que el libro incluye falsas acusaciones e insinuaciones que han causado los problemas financieros que sufren.

En el libro, que fue publicado en Finlandia en 2006 y en inglés, tres años después, culpa a Cabuli de los acontecimientos que condujeron a la expulsión dramática de la banda de Turunen a finales de 2005. El empresario argentino está buscando más de 50.000 euros en daños sobre estas afirmaciones hechas en el libro, mientras que tres de sus socios comerciales de Brasil reclaman 15.000 euros cada uno.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 LUCA TURILLI’S RHAPSODY: COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA
 
En Agosto de 2011, el guitarrista de RHAPSODY OF FIRE Luca Turilli y el teclista Alex Staropoli anunciaron la decisión de separar sus caminos.


Debido a razones legales, Staropoli continúa con la posesión del nombre de RHAPSODY OF FIRE. Turilli, por otra parte, hará un proyecto futuro bajo el nombre de RHAPSODY (nombre original de RHAPSODY OF FIRE), en el que se le unirán el guitarrista Dominique Leurquin, el bajista Patrice Guers y el batería Alex Holzwarth. El vocalista de esta formación aún no se ha anunciado.

Puedes ver un trailer de esta aventura de Luca Turilli"s RHAPSODY a continuación. Más detalles se anunciaran el próximo 19 de Diciembre



MIKE PORTNOY PONE NOMBRE A SU NUEVA BANDA


Mike Portnoy está en Nueva York mezclando el debut de su nueva banda que tendrá por nombre FLYING COLORS.

Esta nueva agrupación está formada por el propio Portnoy, el vocalista y guitarrista Neal Morse (TRASANLANTIC, SPOCK´S BEARD), el guitarrista Steve Morse (DEEP PURPLE, DIXIE DREGS), el bajista Dave LaRue (DIXIE DREGS, John Petrucci) y el vocalista Casey McPherson (ALPHA REV, ENDOCHINE).

Este disco de estreno, producido por Peter Collins (RUSH, QUEENSRŸCHE), se espera para el mes de Marzo del próximo año.

WITHIN TEMPTATION EN ACÚSTICO


Al final de esta noticia, podréis ver un vídeo en el que los holandeses WITHIN TEMPTATION interpretan versiones acústicas de “Ice Queen” y “Faster”. Fueron grabadas el pasado 12 de Noviembre para la radio belga Q-Music en Bruselas.



Fuente: The Metal Circus

No hay comentarios:

Publicar un comentario