martes, 29 de noviembre de 2011

Miguel tocó la batería con AVENGED SEVENFOLD por una noche.

Durante un reciente concierto de AVENGED SEVENFOLD en Puerto Rico, la banda invitó a tocar la batería con ellos a un joven, llamado Miguel que mostraba su deseo de tocar el instrumento en un cartel.



Hay grupos a los que hay que admirar su entrega y dedicación por sus seguidores, pero lo ocurrido el pasado fin de semana en Puerto Rico con AVENGED SEVENFOLD, seguro que se lleva la palma. Desde luego, el gesto que tuvieron los californianos con el joven Miguel, es algo que guardará en su memoria para siempre.

Miguel fue a ver el concierto de AVENGED SEVENFOLD en Puerto Rico como decimos, el pasado fin de semana con un cartel en el que se leía "Deseo tocar la batería". Después de mucho empujar y empujar, consiguió abrirse camino hasta las primeras filas, de modo que la banda pudiese leer su cartel. Ante esta situación, el vocalista M. Shadows invitó a Miguel a subir al escenario e interpretar la canción "Second Heartbeat" (elegida por Miguel) con la banda. Así que el joven terminó sentado detrás de la batería, tocando con AVENGED SEVENFOLD ante más de 10.000 personas que terminaron coreando su nombre.

Pueden ver un vídeo de lo sucedido:



Extraido de MetalTotal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario