martes, 22 de noviembre de 2011

COMPILADO DE NOTICIAS


NUEVO ÁLBUM DE MINISTRY

"Relapse", el nuevo trabajo de los reactivados MINISTRY, se publicará el próximo 30 de Marzo de 2012 de la mano de la discográfica del líder de MINISTRY Al Jourgensen, 13th Planet Records.

Jourgensen habló con la revista Metal Hammer sobre la decisión de reformar la banda para un nuevo disco y gira, incluyendo su participación en la próxima edición del Wacken Open Air festival de Wacken, Alemania.

MUDVAYNE SE TOMAN UN DESCANSO


El guitarrista de MUDVAYNE Greg Tribbett ha confirmado a través de Twitter, que la banda se tomará un descanso ya que tanto él, como el vocalista Chad Gray "estan concentrados en HELLYEAH," la otra banda en la que militan junto al batería Vinnie Paul Abbott (PANTERA, DAMAGEPLAN), guitarist Tom Maxwell (NOTHINGFACE) y el bajista Bob "Zilla" Kakaha (DAMAGEPLAN).

Según Greg, HELLYEAH estará de gira durante 2los próximos dos años”, para presentar su tercer trabajo cuya puesta a la venta se espera para comienzos del próximo año.

 PERIPHERY COMIENZAN CON LAS GRABACIONES


La banda de metal progresivo y experimental norteamericana PERIPHERY, han entrado en los estudios para comenzar con las grabaciones de su próximo disco, cuya puesta a la venta se espera para comienzos de 2012 de la mano de Sumerian Records.



SLASH AVANZA CON LA GRABACIÓN DE SU PRÓXIMO DISCO EN SOLITARIO

El guitarrista Slash (GUNS N" ROSES, VELVET REVOLVER) recientemente ha completasdo las primeras sesiones de grabación de su próximo disco en solitario en los Barefoot Recording de Hollywood, California con el productor Eric Valentine (QUEENS OF STONE AGE, THE ALL-AMERICAN REJECTS).


Junto a Slash, en el estudio están los miembros de su banda de gira: el vocalista Myles Kennedy (ALTER BRIDGE), el guitarrista Bobby Schneck, el bajista Todd Kerns (SIN CITY SINNERS, AGE OF ELECTRIC), y el batería Brent Fitz ( THEORY OF A DEADMAN). En una nueva actualización en su página de Facebook, Slash escribe que han grabado 13 nuevas canciones. Tres ya están finalizados, y que compondrá dos más antes de Diciembre. En total, serán 12 temas y seis bonus track.

Puedes ver un vídeo de estas sesiones de grabación a continuación:



ZAKK WYLDE COLABORA CON BLACK VEIL BRIDES




Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE) ha grabado a modo de colaboraión, la versión del tema de KISS "Unholy", que se incluirá en el próximo EP titulado "Rebels" de la banda de Los Ángeles BLACK VEIL BRIDES.

Este EP se pondrá a la venta en Navidad, y también se incluye una versión de BILLY IDOL ("Rebel Yell) y un tema propio.







HOLY MOSES PREPARAN LA CELEBRACIÓN DE SU 30 ANIVERSARIO


Los thrashers germanos HOLY MOSES celebrarán su 30 aniversario haciendo 30 shows por todo el mundo. Comenzarán el 3 de Diciembre de este año (precisamente, el mismo día que la vocalista se unió a la banda hace 30 años), y finalizarán un día después de año nuevo.

HOLY MOSES entraran a comienzos de año en el estudio Absurd de Hamburgo para comenzar con las grabaciones del doble álbum "30th-Year Anniversary - In The Power Of Now". Se pondrá a la venta a comienzos de año, y se incluirá las regrabaciones de 20 de los temas más importantes de todo el catálogo de la banda.

BIOHAZARD: PORTADA FINAL Y TEMAS DE ADELANTO


"Reborn In Defiance", el nuevo trabajo de la banda de hardcore metal neoyorquina BIOHAZARD, se pondrá a la venta el 20 de Enero de 2012 a través de Nuclear Blast. Se desconoce aún cual será la discográfica que se ocupe de su publicación en Norteamérica. Tras estrenar este nuevo trabajo, la banda se embarcará en una extensa gira mundial.

"Reborn In Defiance" no solo marca el regreso de BIOHAZARD con su line-up original después de 18 años (Billy Graziadei, Bobby Hambel, Evan Seinfeld y Danny Schuler) , es también el último disco grabado por el bajista y co-vocalista Evan Seinfeld antes de abandonar la formación hace unos meses.

A continuación, podrás ver la portada de este trabajo, y escuchar algunos temas de él.



























LITA FORD: “ME ENCANTARÍA QUE HUBIERA UNA REUNIÓN DE THE RUNAWAYS”


La reina del hard rock de los 80 Lita Ford estuvo hablando con Naperville Sun sobre una posible reunión de la que fue su banda, THE RUNAWAYS, cuya ruptura se produjo allá por el 1979.

El pasado año se estrenó la película "The Runaways" protagonizada por Kristen Stewart de "Crepúsculo”, en el papel de Joan Jett. La banda se formó en 1975, con Ford como guitarrista. Por aquel entonces, tenía 16 años.

"Me encantaría [si se produjese una reunión de The Runaways]. No puedo responder a esa pregunta, pero me encantaría", dijo Ford. "Estábamos adelantadas a nuestro tiempo. Ahora, la gente se está dando cuenta de ello. Hemos inspirado a artistas muy diferentes, y no sólo a las chicas."




SLAYER PREPARANDO NUEVO MATERIAL


Según publica el batería de SLAYER Dave Lombardo, a través de su página Facebook, la banda está actualmente trabajando en nuevo material para su próximo disco de estduio.

También informa Lombardo del estado del guitarrista Jeff Hanneman — que en Enero contrajo fascitis necrotizante, probablemente causada por una picadura de araña, y desde entonces ha sido sometidos a cirugías, injertos de piel y rehabilitación intensa – “está todavía recuperándose y estará bien”.





ANNEKE VAN GIERSBERGEN: NUEVO TRABAJO A LA VISTA


La vocalista holandesa Anneke Van Giersbergen (AGUA DE ANNIQUE, ex-THE GATHERING) pondrá a la venta su nuevo trabajo en solitario "Everything Is Changing", el 20 de Enero del próximo año a través de PIAS Holland. El disco ha sido grabado en los Ultrasound Studios de Braga, Portugal con el productor Daniel Cardoso.

"Everything Is Changing" tendrá el siguiente track-list:

01. Feel Alive (3:37)

02. You Want To Be Free (3:23)

03. Everything Is Changing (3:18)

04. Take Me Home (3:23)

05. I Wake Up (3:30)

06. Circles (4:00)

07. My Boy (4:15)

08. Stay (4:08)

09. Hope, Pray, Dance, Play (3:19)

10. Slow Me Down (2:57)

11. Too Late (4:11)

12. 1000 Miles Away From You (4:59)

Puedes escuchar algunos samplers en Amazon.com.

También ha puesto a disposición el video clip del tema “Feel Alive”:






















LIV KRISTINE PREPARA DISCO EN SOLITARIO




La vocalista noruega Liv Kristine (LEAVES" EYES, ex-THEATRE OF TRAGEDY) ha entrado en los Mastersound Studio de Steinheim, Alemania — estudio propiedad de su marido, Alexander Krull (ATROCITY, LEAVES" EYES) — para comenzar con las grabaciones de su cuarto trabajo de estudio en solitario. Kristine está colaborando con el músico holandés J.B. van der Wal (ABORTED, DR. DOOM), quien recientemente abandonó las filas de LEAVES" EYES y ATROCITY.

El tercer y último trabajo en solitario de Liv Kristine, "Skintight", se puso a la venta en Septiembre de 2010 a través de Napalm Records.







GOTTHARD ANUNCIAN NUEVO VOCALISTA


Los suizos GOTTHARD han publicado el siguiente comunicado para dar a conocer a su nuevo vocalista.

"Queridos fans de GOTTHARD, nos complace anunciar que hemos encontrado un nuevo cantante. El sucesor de Steve Lee, quien murió en un trágico accidente el año pasado, es Nic Maeder y es de origen suizo. Nic nació en 1971 en Lausanne, vivió en Melbourne, Australia.

Según comenta el guitarrista Leo Leoni: "Nic no sólo tiene una gran voz y es un músico fantástico, también tenemos a una gran persona entre nosotros. Podemos volver a rockear "

La banda añade que: "Durante los meses posteriores que tomamos la decisión, hemos recibido una enorme cantidad de apoyod de todo el mundo, ha sido impresionante!. Llegados a este punto, nos gustaría dar las gracias a todos, especialmente a los candidatos. Gracias por su comprensión y les deseamos a todos mucha suerte y éxito en el futuro.”

En estos momentos, el grupo se encuentra en los estudios grabando lo que será su próximo disco que, si todo marcha bien, estará en la calle en la primavera de 2012.



Extraido de: The Metal Circus
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario