sábado, 30 de mayo de 2009

REDENCION y VENNUS en Kilowatts Moto Bar: COBERTURA

*En una noche fresca pero muy agradable, nuestro primer evento era una cena organizada por la agrupacion motera "Consumidores del Camino" con motivo de agradecimiento, y a la que el staff de La Parodia del Rey habia sido invitado para compartir un momento muy agradable y familiar. Fuimos recibidos muy calidamente como es costumbre...
Entre charlas, bebidas, un rico lechon (sin gripe) y niños jugando, se pudo escuchar la musica que es infaltable en todo acontecimiento motoquero: temas como "La balada del diablo y la muerte" de la Renga, coreado por todos los presentes, o "Ruta 66", por el inmortal Pappo, que fue acompañado por palmas, haciendo de la reunion una verdadera fiesta.
Cuando el tiempo nos marco que debiamos acudir a nuestro proximo destino, decidimos entonces retirarnos con la panza llena y el corazon contento (y viene al caso citar la conocida frase "Pajaro que comio volo").
La Parodia del Rey quiere agradecer a Jorge, Adrian, al los dos Ales y a toda la agrupacion "Consumidores del Camino" por confiar en nosotros y brindar su apoyo incondicional, eternamente agradecidos!!!


Japo junto a Adrian y Jorge de la Agrupacion Motera "Consumidores del Camino"

Ya presentes en Kilowatts Moto Bar, pudimos escuchar la invitacion correspondiente al Sanjo Rock 2009 y la presentacion de la banda de Buenos Aires VENNUS, quienes brindaron un show desbordado de poderoso hard rock.
Los bonaerenses realizaron un set list insuperable, en el que se pudieron difrutar temas de su autoria como "Fantasmas", "Estamos en accion", "Turn Me On", el pegadizo "Eterno Jugador" y "No Podras", y covers como "Barracuda" y "Alone", version digna de difrutar y que hacia poner la piel de gallina, ambos temas de la banda hardrockera de los 80's HEART, (tambien liderada por dos chicas). tambien interpretaron una version del tema "Beat the Bullet" de DANGER DANGER y un tema de SKID ROW a pedido del publico.
Un show espectacular acompañado de una voz muy limpia como pocas veces se pùdo apreciar en nuestra ciudad, sumandole la admiracion por parte del publico masculino hacia la bellisima vocalista Leyla Goi..
Debido al buen sonido con el que contaba el local se pudo apreciar el teclado de manera muy clara, un doblete de guitarras increible, una bajista absolutamente talentosa y una bateria propiamente pegadiza y sorprendente.
VENNUS consigio que los espectadores le prestaran la atencion que merecia.
Felicitaciones para ellos por habernos brindado una actuacion de tan alto nivel.


Ya siendo las 3 de la mañana se hizo presente la banda REDENCION, del departamento de Villaguay-ER, brindando un espectaculo muy interesante del que solo se podria decir wow!
Entre el flash de las camaras, un ferviente grupo de personas y un frontman con algunos problemitas vocales, se pudo vivir una actuacion apabullante.
Interpretaron entre otros temas: "Junior", de su propia autoria, y dedicado a la masacre de Carmen de Patagones, que sono potente, con un toque de melodia, que logro meterse al publico en el bolsillo; "Ignorado", inspirado en los niños de la calle, ocasion en que el vocalista de la banda David aprovecho para dirigir unas palabras; en este tema los riffs y la bateria cautivaron al espectador; "Redencion", una interpretacion donde por momentos los seguidores de la banda se encargaron de darle voz a la misma. Interpretaron un tema referido a la tragedia de Cromagnon y otro de sus temas llamado "La Marcha Funebre", en la que David aclaro que tocarian ese tema "en contra de su voluntad". En el transcurso del tema notariamos por que lo decia. De todos modos, los excelentes punteos hicieron olvidar los problemas vocales y cabe destacar que fue admirable el esfuerzo por parte de David.
Para culminar el show hicieron un par de covers que fueron muy bien recibidos por parte del publico: "Cemetary Gates" de Pantera y el clasico "The Trooper" de Iron Maiden (puro descontrol).
Dinamismo por parte de los musicos, constante aventura musical y un power-heavy metal que contuvo una potencia sin fin...
Gracias REDENCION por hacer inmortal el metal!!!



Sabado 23 de Mayo de 2009
Kilowatts Moto Bar
Junin 1856-San Jose-Entre Rios

Corresponsal para LA PARODIA DEL REY: Loreley
Fotos: Japo
Arreglos: Maru

1 comentario:

  1. Nostros ahroa en octubre nos estamos presentando ahi pero no tocamos metal tocamos punk!... muy grosa la pagina y bueno si les da la onda los esperamos en octubre saludos!!!. exitos!

    ResponderEliminar