viernes, 29 de mayo de 2009

HANAKEN estaria editando nuevo disco


*La agrupación de heavy-power procedente de la zona norte de Buenos Aires está trabajando actualmente en el que será su segundo disco en estudio.

Si bien todavía la banda se encuentra en proceso de grabación y armado de los temas, estamos en condiciones de adelantarles algunos datos del próximo disco de Hanaken. El nombre del mismo no está del todo definido, y se han grabado hasta el momento doce temas de los cuales se hará una selección para su inclusión en la placa.

Una de las opciones que se está barajando como lista de temas es la siguiente:

Postales
Sin Rumbo
Punto Final
Hoy Soy
4 de Agosto
Hielo y Brillo
A la Jaula
Entrega
Castigo del Tiempo
Fuiste

Ramiro, bajista de la agrupación nos ha hecho este comentario: "Estamos casi al final del proceso de grabación, ya sólo faltan voces, algunos arreglos y luego quedará la mezcla y materización".

Cabe aclarar que la grabación se está llevando a cabo en los Estudios DobleB, en la localidad bonaerense de José León Suarez, y la mezcla y masterización estará en manos de Leandro Bordicelli. El disco se espera para aproximadamente tres o cuatro meses.

Fuente: Ramiro, bajista de Hanaken
Autor: latinmetal

1 comentario:

  1. va a ser groso!!!!el primero fue muy bueno..muy buen audio y grandes canciones!!!esperamos este segundo disco ...con ganas!!!

    ResponderEliminar