martes, 19 de mayo de 2009

BEHEMOTH finaliza las grabaciones

La banda polaca BEHEMOTH ha finalizado las grabaciones de su nuevo trabajo de estudio, “Evangelion”, esperado para este verano a través de Metal Blade (Estados Unidos) y Nuclear Blast (Europa). EL líder de la banda, Adam “Nergal” Darski viajará al Reino Unido el próximo 12 de mayo para mezclar el disco en los Miloco Studios de Londres.

Este es el comentario que ha realizado Nergal al respecto: “Acabo de terminar las voces de este •Evangelion”. Mis cuerdas están gastadas y estoy hablando con dificultad, pero al mismo tiempo estoy muy feliz y satisfecho con el resultado. Creo que faltó algo en mis voces en el anterior disco, “The Apostasy”. Con “Evangelion”, estoy seguro que no es tan solo brutal… las canciones son más diversas y así son mis voces. Definitivamente, hay más emociones y expresiones en él. ¡Os va a sorprender!”.

También ha hablado sobre el título del disco comentando que “tengo el título en mi cabeza desde hace casi un año y ha crecido dentro de mí. Suena poderoso y épico y combina perfectamente con la esencia del nuevo disco. “Evangelion” viene del griego, significa “divulgando la palabra de Dios” o “divulgando la buena nueva”… Ya sabéis que a nosotros nos gusta componer con significados y simbolismo. Estamos aquí para mostraros nuestra interpretación de lo que realmente es el “Evangelion””.

No hay comentarios:

Publicar un comentario