martes, 19 de mayo de 2009

SANJO ROCK 2009


La próxima edición del encuentro de bandas de rock más importante de la región ya tiene fecha y lugar. Desde el 2000 se organiza en la ciudad de San José, el SANJO ROCK. El festival sanjosesino que reúne año tras año las bandas locales y regionales más destacadas del rock, dándole lugar también a las que recién comienzan y a las de otras provincias.

Este año, la cita será el domingo 24 de mayo en el Club Santa Rosa dando comienzo a los primeros acordes a las 20 horas. La entrada tendrá un costo de $5. Los grupos confirmados hasta el momento son Censura 23 de Colón, Nuitilfait de Concepción del Uruguay, Exasperar de Paraná, Venus de Buenos Aires, y las sanjosesinas Nervios, La Morza, y Bacteria.

Cabe destacar por un lado la importancia de este encuentro y la trayectoria musical de las bandas locales. Principalmente el SANJO ROCK brinda un espacio a los grupos de más de tres años de trayectoria que se dedican a realizar canciones propias. En cuanto a las formaciones recientes, a una por año, se les otorga la apertura del festival. Luego los organizadores esperan su compromiso con la música.

San José se prepara nuevamente para ser la capital del rock entrerriano como lo supo ser en décadas anteriores. La ciudad los espera para presenciar una de las tantas ofertas culturales con las que cuenta en su agenda anual. Este espectáculo cuenta como todos los años con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de San José.

Gracias por difundir
Prensa: Diego Martínez - 03447 15419198


SANJO ROCK 2009

NERVIOS (grunge-San Jose)
BACTERIA (heavy thrash-San Jose)
LA MORZA (ska-San Jose)
CENSUA 23 ( punk californiano-Colon)
BORCEGOS (punk-Colon)
NUITILFAIT (grunge-C. del U.)
EXASPERAR (nú metal-Parana)
VENUSS (hard rock-Provincia de Bs As)
PERSISTIR (heavy thrash-Capital Federal)

DOMINGO 24 DE MAYO-20 HS
CLUB SANTA ROSA (Mitre 1800)
ENTRADA $5

Transmite en Vivo LA PARODIA DEL REY...

Vivilo por FM Ciudad 91.3
www.fmciudad913.com.ar



escuchanos en...

www.fmciudad913.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario