sábado, 30 de mayo de 2009

Agradecimientos del LAKOS THRASH FESTIVAL

*Ante todo queremos agradecer a las bandas que sin pensarlo dos veces se acercaron hasta Paraná recorriendo largas distancias y formaron parte del primer “Lakos”, dejando en evidencia su predisposición y buena voluntad para que éste festival fuera lo que fue, demostrando un nivel superlativo y profesionalismo que hasta el momento no se había visto en éstas tierras, cosa que nos alegró de sobremanera.

A los pibes de “Martirio Thrash”, elección que nos dejó la certeza de no habernos equivocado al haberlos hecho parte y cierre del “Lakos”, esperamos que sigan con esas mismas ganas, profesionalismo e ímpetu que los carateriza. Especial mención (sin desmerecer a los demas integrantes por supuesto) para Andrés y el Buitre por la mejor de las ondas, dos amigos que nos dejó el Lakos.

“Sin Piedad”, la verdad es que no tuvieron piedad con el cantinero jajaja…ahora en serio, les agradecemos de todo corazón haberse tomado el trabajo de venirse desde Rosario para demostrar su laburo, muy buenos comentarios e impresión sembraron en el Lakos sobre sus interpretaciones así que eternamente agradecidos. Tengo que pedirles mis mas sinceras disculpas por haberle errado en la elección de la bebida, Belial y Roberto me dijeron que se tomaban hasta el agua de los floreros y compré fernet! sin saber que esperaban birras…juro por los satánicos evangelios tener en cuenta ese detalle para el próximo Lakos.

“Deathbed”, grata sorpersa que nos llevamos al escuchar sus primeros acordes y voces jaja, un acierto haberlos hecho abrir el festival, la verdad es que hicieron muchas horas en bondi para estar acá, casi no durmieron y se la rebancaron los pibes…un veneno por su sacrificio sabiendo que es la primera vez que salen de su tierra natal. El mas grande de los agradecimeintos y respeto para los pibes.

A los pibes de “Volición”, viejos conocidos nuestros que hicieron su debut con su nueva banda, no esperábamos otra cosa que lo que hicieron, viejos exponentes de lo mas extremo del metal Paranaense, a nuestros amigos gracias por haber sido parte del Lakos.

Todos los comentarios por parte del público y de los medios especializados fueron mas que significativos y nos alienta para que éste que fue el primer “Lakos” no sea el último.

Queremos agradecer eternamente la presencia de los medios independientes de comunicación especializados en el tema:

Manu de “Latin Metal Net”, gran amiga y compañera que la vida y el metal Argento nos brindó, que luego de recorrer la mitad del país como traductora del gringo invasor de Paul Di Anno (jeje..) en todas sus fechas en Argentina se tomó el laburo de venirse hasta Paraná y cubrir éste humilde evento. Si hay algo de destacar por parte nuestra de ésta militante y promotora del metal es que fue ella y no nosotros la que nos contactó, cosa que nos alegra muchísimo y por eso es que queremos hacer especial mención a su actitud y forma de laburar para con el metal under no sólo de Buenos Aires sino de todo el interior del país.

Roberto y Belial de “Entre Ríos Metal”, que en gran parte le debemos mucho porque fue el primer sitio de internet en el que nos presentamos en sociedad y recibimos de forma inesperada el mejor de los tratos, siendo responsables de que el “Lakos” contara con una banda con historia, profesional en la forma de ejecutar sus interpretaciones y tan representativa del metal Argento como lo es “Sin Piedad”, una gran colaboración que nunca quedará en el olvido.

Japo, Maru y Lore de “La Parodia del Rey”, programa de radio de San José (Entre Ríos) que tiene la cualidad y distinción de estar al aire hace ya 6 años…mierda! Jaja…Estos pibes si que tienen aguante...A ellos el mayor de los agradecimientos por promocionar el evento y acercarse hasta Paraná, y el mejor de los deseos para una eterna vida en las filas del metal.

A Carla Ramirez administradora de Resistencia Zine (Chaco), amiga y metalera del norte Argento, que sin ser parte del “Lakos” por un tema de distancias es la principal responsable de que Homo-Sapiens hoy cuente con una página en my space, por tu trabajo y dedicación para con nosotros el mas grande de los reconocimientos.

Por último (pero no por eso menos importante, al contrario) es agradecer a quienes sin su presencia éste festival no hubiese sido lo que fue y para quienes estaba dirigido y planificado: al público que se acercó hasta el club entre rios, sobre todo a quienes se vinieron desde la costa del Uruguay, Rosario, Buenos Aires, Santa Fé y por supuesto a la gente autóctona del lugar, Paraná…cuna del movimiento metalero que nos hizo ser lo que somos.

A todos ellos el mas grande de los reconocimientos y respeto, gracias por inmortalizar a Ivan “Lakos” Lezcano, amigazo y bajista de Homo-Sapiens (Q.E.P.D.)

Gracias y hasta el “Lakos 2010”.

Homo-Sapiens

Sitios relacionados:

http://www.latinmetal.net/principal.php

http://homosapiensargentino.blogspot.com/

www.myspace.com/homosapiensargentino

Larga vida al metal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario