martes, 12 de mayo de 2009

SLAYER finalizando su nuevo disco


*Aunque hay rumores de que no tienen fecha de lanzamiento oficial, ni título, según un representante de la banda, SLAYER están dando los últimos toques a su próximo disco, que se espera que esté a la venta antes de que finalice el verano. "Tom [Araya] está terminando con las voces, Kerry [King] y Jeff [Hanneman] están haciendo los solos de guitarra, y, salvo algunos imprevistos de última hora, todas las grabaciones habrá acabado antes de finales de la próxima semana", dijo el representante a BLABBERMOUTH.NET.

"Psychopathy Red", la primera nueva canción de SLAYER desde que publicaran "Christ Illusion" en 2006, se puso a la venta en vinilo el pasado 18 de Abril como parte de la tercera edición del Record Store Day. Sólo 5.000 discos de esta edición limitada se fabricaron en todo el mundo, y están disponibles exclusivamente en las tiendas independientes participantes. En www.recordstoreday.com puedes ver la lista de tiendas participantes.

El vinilo de color rojo-sangre "Psychopathy Red", de siete pulgadas, dedicado a los coleccionistas, recoge esta canción inspirada en los atroces asesinatos en serie del ruso Andrei Chikatilo, más conocido como el destripador de Rostov, quien confesó brutalmente el asesinato de 56 niños. La canción fue grabada por la banda en un estudio de grabación de Los Ángeles el pasado mes de octubre.

SLAYER y MEGADETH volñverán a tocar juntos después de 15 años, para hacer una gira conjunta de 4 fechas por Canadá, acompañados de MACHINE HEAD y SUICIDE SILENCE.

Recordemos que SLAYER también encabezarán junto a MARILYN MANSON el festival itinerante Rockstar Energy Mayhem Festival, que dará comienzo el 10 de Julio en Sacramento, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario