martes, 12 de mayo de 2009

DREAN THEATER estrenan video clip de su nuevo single


*"A Rite of Passage", el nuevo video clip de DREAM THEATER, ya está disponible. Esta canción es el primer single de su próximo álbum "Black Clouds & Silver Linings", a la venta el 23 de Junio a través de Roadrunner Records y puedes escucharla en esta noticia. Este tema single esta disponible en streaming desde el lunes 11 de Mayo a través de RoadrunnerRecords.com. La portada de este single es la que acompaña esta noticia.

Además de una versión Standard, "Black Clouds & Silver Linings" también se publicará en vinilo, así como una edición especial de tres discos (la versión normal del disco, un Cd instrumental del disco, y otro disco con seis versiones, que opronto anunciarán las elegidas)

Seis semanas antes de que se publique este trabajo, Roadrunner, cada semana, ofrecerá samplers de cada una de las versiones.. DREAM THEATER comenzaron a trabajar en "Black Clouds & Silver Linings", el sucesor de "Systematic Chaos" de 2007, en Octubre del pasado año.

El batería Mike Portnoy y el guitarrista John Petrucci han sido de nuevo los encargados de la producción, mientras que Paul Northfield ha hecho las mezclas del álbum. "Black Clouds & Silver Linings" tendrá el siguiente track-list:

01. A Nightmare to Remember
02. A Rite of Passage
03. Wither
04. The Shattered Fortress
05. The Best of Times
06. The Count of Tuscany


No hay comentarios:

Publicar un comentario