viernes, 17 de febrero de 2012

Video Clips: HIRAX, XANDRIA, HALESTORM y EKTOMORF

"El Rostro De La Muerte" es el título del tema elegido por los thrashers californianos HIRAX, para su nuevo video clip. La canción se incluye en su último trabajo, también titulado "El Rostro De La Muerte", que se puso a la venta en Octubre de 2010.




Por otro lado, los germanos XANDRIA acaban de estrenar el video clip de la canción "Valentine". Este corte se incluirá en su próximo álbum "Neverworld"s End", que en España se pondrá a la venta el 22 de Febrero de la mano de Napalm Records.



También HALESTORM caban de estrenar nuevo video clip: "Love Bites (So Do I)". La canción pertenece a su nuevo Ep "Hello, It"s Mz. Hyde", ya a la venta en todas las tiendas digitales, pero también s eincluirá en su nuevo disco "The Strange Case Of…", que se pondrá a la venta el 10 de Abril de este año.



Y por último, os dejamos con el video clip de "To Smoulder", de los hungaros EKTOMORF. Este tema lo encontraran en su último y “especial” disco acústico "The Acoustic" que se pone a la venta el 17 de Febrero a través de AFM Records.



Fuente: The Metal Circus

No hay comentarios:

Publicar un comentario