viernes, 17 de febrero de 2012

El "TANO" ROMANO se presenta en Zona Norte

El histórico guitarrista Antonio "Tano" Romano (Hermética, Malón, Visceral , Razones Concientes) se presentará"En concierto" el sábado 24 de marzo a las 23 en el local musical City Bar de la localidad bonaernse de Martínez.Como teloneras participarán las bandas invitadas: , Apurada Che, Cable a Tierra, Extrema Unción, Lanza de Hierro y Agresivo.





Después de explotar el Teatro Flores el Tano Romano se presenta en City Bar, interpretando los cásicos de Hermética, Malón, Visceral y Razones conscientes que hacen de este concierto una "fiesta metalera nacional imperdible".

Un show como el anterior del Teatro Flores con muchos invitados de lujo en sus 25 años de carrera como Eddie Walker, Pablo Hentsch, Juan Soto, Willy Caballero y muchas sorpresas mas.

Serán 25 canciones en las que recorrerá toda su trayectoria: Cerbero, Hermética, Malón (nueva y reciente unión), Visceral y Razones Concientes.

"Lo que sentía al tocar en Razones Concientes es muy similar a los que sentía en Hermética, y no sólo me trae recuerdos hermosos de mi vida sino el placer de recorrer senderos que me llenaron de alegría”, señaló Romano.

"Por eso es que ahora -acotó el violero- es que me pone bien tocar 25 años de carrera en un concierto con amigos invitados y donde espero no olvidarme de nada, ni de nadie". (Télam).-

Fuente: MetalFoxWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario