viernes, 17 de febrero de 2012

TOXIC WINE antes de su Gira Sudamericana

ImageThrasheros nacieron y a la vieja escuela tocan, muy jovenes si , con todo el legado thrash en la sangre¡¡ Si el thrash es tu eleccion, imposible es que no los escuches, Nos dicen cosas como estas: "Queremos dejar a todos bien conformes con nuestros temas, disfrutar a full, conocer las ciudades y las culturas, la verdad que ponemos toda la fuerza en esta gira."


Pasen lean y escuchen ...

Inevitable preguntarles Cuales son las expectativas sobre la gira? a lo que nos contestaron lo siguiente :

- Las expectativas la verdad son muy altas, hace mas o menos 2 meses que avisamos por Internet acerca de la gira, y no se dejo nunca de recibir aliento y ganas de que estemos en las ciudades de Sudamerica por parte de gente del exterior y del interior de Argentina, nos brindaron mucho apoyo y entusiasmo gente de todos lados, de Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, etc. Por falta de tiempo no incluimos Paraguay, pero ya iremos pronto. Queremos dejar a todos bien conformes con nuestros temas, disfrutar a full, conocer las ciudades y las culturas, la verdad que ponemos toda la fuerza en esta gira. Tambien nos produce algo muy gratificante ser la primera banda under de thrash metal argentino en encarar una gira asi tan extensa, donde realizaremos alrededor de 22 shows, 6 paises y mas de 7.000 km a recorrer, nos sentimos muy preparados para hacerlo, y obviamente muy agradecidos a a todo MACABRA RECORDS, el sello y productora encargado de armar el tour y por esta oportunidad que nos brinda de conocer tantos lugares.

¿A que ciudades van a llegar? .

- La lista de fechas hasta el momento es esta:

- 19/02: Capital Federal -Buenos Aires - ARGENTINA

- 25-26/02: Cochabamba - BOLIVIA

- 29/02: Sucre - BOLIVIA

- 02/03: La Paz - BOLIVIA

- 03/03: Juliaca - PERÚ

- 09/03: Lima - PERÚ

- 10/03: Trujillo - PERÚ

- 11/03: Cajamarca - PERÚ (a confirmar)

- 16/03: Pasto - COLOMBIA (a confirmar)

- 17/03: Cali - COLOMBIA

- 18/03: Tuluá - COLOMBIA

- 22/03: Bogotá Centro - COLOMBIA

- 23/03: Chía-Bogotá - COLOMBIA

- 24/03: Pereira - COLOMBIA

- 25/03: Armenia - COLOMBIA

- 30/03: Guaranda - ECUADOR

- 31/03: Loja - ECUADOR

- 06/04: La Paz - BOLIVIA

- 07/04: Santa Cruz de las Sierras - BOLIVIA

- 14/04: Montevideo - URUGUAY

- 21/04: Moreno - Buenos Aires (Cierre de gira) - ARGENTINA

¿hay posibilidades de que la extiendan?

Si hay mas fechas que aun faltan confirmar, lo bueno de la gira es que al promocionarla varios productores se interesaron y se llegaron a concretar fechas en lugares que no teniamos pensado ir, eso es muy satisfactorio que se hayan interesado en llevarnos a sus ciudades. Hay posibilidades de sumar alguna fecha en Peru o en Ecuador en los proximos dias, lo que si no nos vamos a extender en el plazo estipulado pero si capaz sumar mas fechas, por el tema trabajo y por estudios de los integrantes de Toxic, estaremos en Buenos Aires a mediados de Abril mas o menos.

Cual es el apoyo que han recibido?

- La verdad que es increible el apoyo de la gente, nos escriben casi todos los dias pidiendo discos o remeras para comprar en las fechas, o gente que ya esta ahorrando o varias semanas antes ya tienen su ticket, es muy gratificante eso, ademas del aliento que nos brindan, nos da mucho placer y cada vez mas animo para salir a las rutas de Sudamerica.

Como contactarse con la banda :

- Nuesta pragina donde pueden escuchar nuestros temas online, y ver tambien el cronograma de las fechas de la gira es: www.myspace.com/toxicthrash

u otra forma de contacto con nosotros es via facebook: www.facebook.com/toxic.wine.thrash.old.school y www.facebook.com/toxic.wine.thrash.metal

Gracias a todo aquel que se tomo la molestia de leer , gracias Metal Fox por el apoyo y por promocionar "Violencia en las Calles Sudamerica Tour 2012", los esperamos a todos en los conciertos para disfrutar del Thrash metal!!!


Gracias a Uds Warriors ¡¡¡ Abriendo caminos y mostrando la excelencia con que estan trabajando las bandas Argentinas, sabemos que nos van a dejar bien representados a todos los que amamos el Thrash .-

Image


Entrevisto Laura Fox


FoTos : gentileza de Marchu Falcone.-

Fuente: MetalFoxWeb

1 comentario: