miércoles, 15 de febrero de 2012

Todos los miembros originales de GUNS N' ROSES estaran en el Rock N' Roll Hall of Fame


El teclista de GUNS N" ROSES, Dizzy Reed, le ha desvelado a Billboard.com que todos los miembros originales de la banda - incluyendo el guitarrista Slash y el vocalista Axl Rose - asistirán a la ceremonia de entrada en el Rock And Roll Hall Of Fame el próximo 14 de abril en Cleveland.


"Sé que toda la banda original va a estar allí", dijo Reed. "No sé exactamente lo que va a ocurrir. Pero una de las cosas de las que estoy seguro, es que todos se reunirán y ser realmente genial. Me voy a ir con buena actitud y la cabeza clara y con un agradecimiento de corazón. " Cuando se le preguntó si hay la posibilidad de que los músicos - Rose, los guitarristas Slash, Izzy Stradlin y Gilby Clarke, el bajista Duff McKagan y los baterías Steven Adler y Matt Sorum - dejarán de lado sus diferencias durante la ceremonia para unirse a tocar, Reed le contó a Billboard.com que: "Honestamente, no hemos hablado de ello. No sé cuándo o por qué o cómo tocar el tema. Así que en realidad no hemos hablado de ello, pero estoy seguro que lo haremos en algún momento".

Muchas son las voces de miembros y ex miembros de GUNS N ROSES que se han pronunciado acerca de esta ceremonia.

El propio Axl Rose, en una entrevista para Los Angeles Times comenataba que "He conseguido mezclar emociones sobre lo que realmente realmente es Rock And Roll Hall Of Fame, pero al mismo tiempo, hay un montón de gente — los fans — que significa algo para ellos, y ellos están felices. Es como si ganas el Trofeo Heisman o algo así."

[Después de mencionar que la última cosa que quiere hacer es arruinar la experiencia del Rock And Roll Hall Of Fame refiriéndose a Marlon Brando enviando un activista indio americano a aceptar su Oscar y dar un discurso de protesta, o cuando Michael Moore levantó en los premios Oscar dijo algo acerca de George Bush.]

"La gente no quieren asociarme con un show en los premios, incluso si tienen una gran audiencia. Hay que hacerlo de forma correcta. Así que no quiero estropear el momento para todo el mundo, o recibir la paliza".

"Todavía no hay ningún plan. No hay realmente ningún plan. Estamos aún muy ocupados con esta formación. Y vamos a estar ocupados todo el próximo año. Informaremos de las novedades tan pronto como podamos averiguar nuestro contrato con discográficas y bla bla bla."

Además de la banda de Axl Rose, también pasaran a formar parte de este prestigioso reconocimiento RED HOT CHILI PEPPERS, BEASTIE BOYS, THE SMALL FACES/FACES, Donovan y Laura Nyro.

GUNS N ROSES han sido nominados en el primer año posible, ya que uno de los requisitos para entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame

Hay que recordar también que Joel Peresman, presidente y CEO de la fundación Rock And Roll Hall Of Fame fue entrevistado para el programa "That Metal Show", co dirigido por Eddie Trunk el pasado lunes 19 de Diciembre de 2011 en una edición del "Eddie Trunk Live" de la radio SiriusXM.

Después de que Trunk pusiera un tweet afirmando que Peresman indicó durante la entrevista que "todos [miembros de GUNS N" ROSES] han asegurado que harán un show " en la próxima entrada al Rock Hall en Abril, el guitarrista fundador de GNR, Slash, respondió con el siguiente mensaje: “Para que conste, no estaré en el RSVP, ni me comprometo de ninguna manera a asistir al RRHF. No aprecio a la gente que ponen palabras en mi boca.”

GUNS N" ROSES entraran en este paseo de la fama del rock n roll en la ceremonia número 27, fijada para el 14 de Abril de 2012 en el Rock And Roll Hall Of Fame And Museum de Cleveland, Ohio.

Fuente: The Metal Circus

1 comentario:

  1. UFS mining shelters include the Rapid-Span, Supa-Span, and Alu-Span range
    of products, these structures are all easily disassembled and cartable making them excellent for
    interim facilities with resale options. This running water will
    in fact speed up your removal of the water and with a simple flip of the valve can add
    water to the fish tank. This is still faster than dropping your entire
    inventory.

    ResponderEliminar