viernes, 17 de febrero de 2012

“Un Poco de Respeto” de O' CONNOR, a la venta el 2 de Marzo




“Un Poco de Respeto”, a la venta el 2 de Marzo


El largamente esperado disco de covers de bandas nacionales e internacionales grabado por O Connor en el 2011, finalmente estará en todas las disquerías en poco menos de un mes.

“Yo no hago homenajes a discos de Hermética ni a bandas en las que no estuve. Sigo grabando discos nuevos e intentando innovar. La única ideología que tengo es ser buena persona y tratar de amar al prójimo como a mí mismo.

Todo lo que tenga que ver con una escena o una postura política generada por otras personas, nunca por mí, me tiene sin cuidado”, mencionaba O Connor en una entrevista concedida a un diario de distribución nacional hace algunos meses atrás. Razón para hacer semejante afirmación, no le faltaba. Porque, finalmente, Vorterix y Tocka Discos le han puesto fecha oficial de lanzamiento a su próxima producción: Un Poco de Respeto estará viendo la luz el 2 de Marzo del 2012.

Vorterix y Tocka Discos serán las compañías que, asociadas, lanzaran este material en dos ediciones: en disco común, y en formato digipack de CD + DVD. Éste último contiene un documental filmado durante la grabación del álbum, con entrevistas realizadas a la agrupación liderada por Claudio O Connor, hoy integrada por Hernán García en bajo, Pablo Naydon en batería e Ivan Iñiguez en guitarra, así como también mostrará detalles de las sesiones de grabación. Los diez temas que los componen – exclusivamente covers, de artistas nacionales y foráneos – fueron registrados entre Octubre y Noviembre del año pasado, en los estudios Norberto “Pappo” Napolitano (de la Rock and Pop), Gatubio Mobile (de García y Naydon) y Absolute Studio (de Iñiguez). La producción artística corrió por cuenta del bajista de O Connor, mientras que Juan José Burgos fue el técnico de sonido.

La lista de temas de Un Poco de Respeto es:

01-Yo Canibal (Los Redondos)

02-No Soy Un Extraño (Charly Garcia)

03-Jumping Jack Flash (Rolling Stones)

04-Una Casa Con Diez Pinos (Manal)

05-Redemption Song (Bob Marley)

06-Un Gato En La Ciudad (Zas)

07-Touch Me (The Doors)

08-Ana No Duerme (Almendra)

09-Forever Young (Rod Stewart)

10-Hombres De Hierro (Leon Gieco)

Fuente: Prensa de Tocka Discos

Autor: Latin Metal

3 comentarios:

  1. muy buen disco!! un nuevo exito de claudio o´connor!!

    ResponderEliminar
  2. entradas agotadas ??? :-O

    ResponderEliminar
  3. I do not even know the way I ended up here, however I
    thought this post was once great. I do not understand who you are however certainly you are going to
    a famous blogger in the event you aren't already. Cheers!

    My web site no credit cash advance

    ResponderEliminar