domingo, 26 de febrero de 2012

Concurso de Bandas de ROCK EN LAS VENAS

La producción de Rock en las Venas dio comienzo al “Concurso de bandas de Rock en las Venas”, en el cual participan bandas under de la ciudad de Concordia y de la provincia de Entre Rios y cuyo premio a la banda ganadora sera la grabación de 3 temas en el estudio “Arbolito records”.

El concurso ha comenzado hoy, domingo 26 de febrero con la votación de todos los visitantes a la web: www.rockenlasvenas.com donde podrán votar a las bandas inscriptas. La banda con más votos registrados el día domingo 22 de abril será la ganadora del ” Concurso de bandas Rock en las venas”.




Mayor información de Arbolito records:

http://www.facebook.com/#!/pages/Arbolito-Records/118377498173256

ROCK EN LAS VENAS es una producción destinada a la difusión de las bandas UNDER locales y nacionales por medio un programa radiofónico y por la realización de recitales dándoles espacios a las bandas de distintos géneros del rock.
El contenido del programa comprende en entretenimiento, participación de los oyentes, información de recitales, bloques demos de bandas nuevas, entrevistas en vivo, acústicos, regalos, etc.

Dirección y locución: DALEVE ESTEBAN

Producción: Giménez Eduardo (Chino)

Los 6 años de programación remarcan su trayectoria en la ciudad de Concordia y zonas aledañas, agregando distintos puntos del país vía online desde su página web oficial aumentando así su masiva audiencia.

ROCK EN LAS VENAS esta al aire todos los domingos a las 22 hs por SONIDOS FM 91.7 MHZ

Emisora galardonada con grandes premios y reconocida en la ciudad y en toda la provincia de Entre Rios.

El programa sale vía online por la web oficial de la producción y de la emisora:



No hay comentarios:

Publicar un comentario