jueves, 6 de octubre de 2011

NOTICIAS: Bring Me The Horizon-Evanescence-Dimmu Borgir-Gotthard-Behemoth-Dream Theater-Soulfly-Gojira

EL VOCALISTA DE BRING ME THE HORIZON, FUE ATACADO EN DIRECTO


El vocalista Oliver "Oli" Sykes, de los británicos BRING ME THE HORIZON fue atacado en el show que estaba ofreciendo con su banda el pasado 3 de Octubre en Salt Lake City, dentro de su gira como cabezas de cartel por Estados Unidos.

El vocalista se enfado cuando algunas botellas y otros objetos fueron arrojados desde el público, y “Oli” respondió arrojando botellas de agua, y animándolos a que salieran al escenario para dirigirse a él personalmente. Algunos fans tomaron en serio la invitación y se subieron a la tarima para asaltar al frontman.

Pueden ver algunos vídeos del incidente a continuación:








LA ACTUACIÓN DE EVANESCENCE EN ROCK IN RIO DISPONIBLE


Al final de esta noticia, podrás ver al completo, la actuación de EVANESCENCE el pasado 2 de Octubre en el Rock In Rio festival de Rio De Janeiro, Brasil.

La banda interpretó el siguiente set-list:

01. What You Want

02. Going Under

03. The Other Side

04. Weight of the World

05. Made of Stone

06. My Immortal

07. My Heart Is Broken

08. Your Star

09. Sick

10. The Change

11. Call Me When You"re Sober

12. Imaginary

13. Bring Me To Life

El nuevo y homónimo disco de EVANESCENCE, se pondrá a la venta el próximo 11 de Octubre a través de Wind-Up Records.



DIMMU BORGIR PREPARANDO MUCHO MATERIAL PARA SU 20 ANIVERSARIO


Los noruegos DIMMU BORGIR han publicado el siguiente comunicado a través de su página Facebook:

"Quisierámos dejarles saber que DIMMU BORGIR han tenido varias sesiones de estudio y tiene mucho nuevo material para un próximo disco 20 aniversario.”

El último trabajo de la banda, "Abrahadabra", fue publicado en Europa el pasado 27 de Septiembre a través de Nuclear Blast Records.

GOTTHARD ANUNCIARA VOCALISTA EN UN MES


Cuando se cumple un año de la muerte de Steve Lee, el guitarrista de GOTTHARD, Leo Leoni, ha declarado a Radio Metal, que la banda anunciará el nombre de su nuevo vocalista en breve. "Alrededor de 450 cantantes contactaron con nosotros enviando material. Los empresarios, hicieron una pre-selección y nos hicieron llegar 150. Invitamos a quince de ellos a venir a Suiza y pasar un tiempo con nosotros. Hicimos las audiciones y uno de ellos será el nuevo miembro. Ya estamos componiendo las nuevas canciones, vamos a ver lo que pasa".

Según el músico, en la lista hay tanto vocalistas de nombre en la escena como desconocidos. "Estamos entre dos o tres, pero no diremos quienes son, pues puede ser perturbador para los famosos. Creo que anunciaremos la decisión dentro de un mes. Es importante que lo pensemos bien. Queremos presentar al nuevo cantante ya con canciones inéditas. No sería bueno hacer una gira tocando solo canciones antiguas porque todos harían comparaciones con Steve por lo que él nunca haría su propia historia".




















VIDEO SIN CENSURA DE BEHEMOTH

BEHEMOTH, acaba de lanzar el clip de la canción "Lucifer", perteneciente al último trabajo de la banda, "Evangelion". Este vídeo, cuya versión sin censurar podéis ver a continuación, marca la vuelta a la banda de Nergal, después de meses luchando contra la leucemia:



Behemoth "Lucifer" (OFFICIAL VIDEO from Metal Blade Records on Vimeo.

Uncensored)


DREAM THEATER Y SU NUEVA PORTADA

Según un artículo publicado en la página MetalSucks, para la portada de su último disco, DREAM THEATER simplemente ha modificado una imagen ya conocida, que aparece en la portada del disco "The 1st Chapter" de CIRCUS MAXIMUS.


Aunque algunos detalles han sido modificados, como los pantalones, la posición de uno de los brazos... otros detalles, como los que podéis ver en las áreas redondeadas, no dejan lugar a dudas: parece que la banda ha utilizado clipart (imágenes compradas hechas y sin exclusividad de uso).










 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SOULFLY TERMINA DE GRABAR NUEVO DISCO
 
La banda que formara Max Cavalera, SOULFLY, acaba de completar las grabaciones de su nuevo disco de estudio, que verá la luz a principios de 2012, a través de Roadrunner Records. EL disco ha sido grabado en Phoenix, Arizona, bajos las órdenes del productor Chris "Zeuss" Harris, conocido por sus trabajos con bandas como CHIMAIRA, HATEBREED, ALL THAT REMAINS o SHADOWS FALL entre otras.


El nuevo batería de la banda, David Kinkade (BORKNAGAR, ARSIS, MALEVOLENT CREATION), describió el nuevo material del grupo, en su página de Facebook, como "arrasador, explosivo, tribal, lleno de fuerza... el disco tiene un sonido INSANO. Thrash de cojones... totalmente en el estilo pero como si hubiese fumado crack o tomado speed".

Recordemos que Kinkade entró en SOULFLY hace pocas semanas después de la salida de Joe Nuñez a principios de año: "Max y yo nos llevamos muy bien, y mis nuevos colegas de banda son geniales" afirma el batería.

GOJIRA PREPARADO PARA ENTRAR A GRABAR

La banda francesa de metal progresivo, GOJIRA, acaba de publicar la siguiente actualización sobre su nuevo trabajo de estudio:
"Muchas cosas han pasado desde nuestro último mensaje, por lo que queremos daros algunas noticias para que sepáis que ¡aún estamos vivos!

Sabemos que estáis esperando ansiosamente el lanzamiento del EP "Sea Sheperd". Os pedimos disculpas por el retraso. Parte del material estaba en un disco duro que sufrió el accidente, pero ya estamos cerca del final de un dificultoso proceso de recuperación.

Ahora las buenas noticias: ¡el nuevo álbum ya está listo! Todas las músicas y letras están esperando para ser grabadas. Joe (guitarrista/vocalista Joseph Duplantier) ya está listo en Nueva York comprobando el estudio para asegurarse que todo está correcto y que podemos empezar a grabar el mes que viene.

También estamos empezando a hacer una nueva página web y estamos empezando a trabajar en mejorar las formas de comunicación entre la banda y nuestros fans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario