jueves, 27 de octubre de 2011

Compilado de Noticias: PAUL STANLEY, RAMMSTEIN, PARADISE LOST, KREATOR y ABORTED

PAUL STANLEY operado de sus cuerdas vocales

Según publica CNN, el vocalista de KISS, Paul Stanley, fue operado con éxito el pasado Martes, de “problemas en las cuerdas vocales”, debido a, según el propio Stanley “predicar con el rock n roll durante 40 años”.


Los médicos han comentado que Stanley, que ha girado y grabado con KISS cerca de 40 años, tendrá una “completa y rápida” recuperación.

RAMMSTEIN publicaran single de su proximo lanzamiento

Los germanos RAMMSTEIN publicarán un nuevo single bajo el título "Mein Land", el próximo 14 de Noviembre (tres días antes en Alemania, Austria y Suiza). Estará disponible como CD digipack CON CUATRO TEMAS, Y COMO VINILO CON DOS CORTES. Además de la canción "Mein Land", incluyen el tema inédito "Vergiss Uns Nicht", así como remixes del tema título por BossHoss y Mogwai.


Recientemente grabaron un video clip para "Mein Land" con el director sueco Jonas Åkerlund — quien también ha trabajado para bandas y artistas como METALLICA, SATYRICON, OZZY OSBOURNE, MADONNA y THE PRODIGY entre otros – y se estrenará online el próximo 11 de Noviembre a través de Rammstein.com.

"Mein Land" reincluirá en un recopilatorio retrospectivo de RAMMSTEIN que tendrá por título "Made In Germany 1995 - 2011" y se publicará en Noviembre. Incluye sus 20 mejores temas, y también reeditarán todo su catálogo en formato CD/DVD.

Estas son las fechas de la gira para presentar en vivo "Made In Germany 1995 – 2011”:

Nov. 06 - SK - Bratislava Zimny Stadion Ondreja Nepelu
Nov. 10 - HU - Budapest Sportarena
Nov. 12 - CZ - Prague O2 Arena
Nov. 14 - PL - Gdanks/Sopot Ergo Arena
Nov. 17 - D - Leipzig Arena
Nov. 20 - D - Munich Olympiahalle
Nov. 21 - D - Friedrichshafen Rothaus Halle
Nov. 23 - A - Vienna Stadthalle
Nov. 25 - D - Berlin O2 World
Nov. 28 - D - Hamburg O2 World
Nov. 29 - D - Bremen Arena
Dec. 01 - F - Strasbourg Zénith
Dec. 02 - LUX - Luxembourg Rockhal
Dec. 04 - D - Düsseldorf ISS Dome
Dec. 08 - D - Frankfurt a. M. Festhalle
Dec. 10 - D - Stuttgart Schleyer-Halle
Dec. 12 - CH - Zurich Hallenstadion









 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PARADISE LOST: Trailer de su proximo DVD
 
Los británicos PARADISE LOST publicarán el DVD "Draconian Times MMXI" el próximo 7 de Noviembre a través de Century Media Records. Al final de esta noticia podrás ver un trailer de este lanzamiento.


A principios de año la banda tocó su monumental disco, "Draconian Times" (de 1995) en una serie de 7 conciertos exclusivos que tuvieron lugar en Tilburg, Bochum, London, Paris, Athens y Thessaloniki.

Nick Holmes (cantante) ha declarado: "Fue increíblemente divertido hacer esos conciertos, y la respuesta que tuvimos por parte del público superó con mucho las expectativas más optimistas. Especialmente memorable fue el concierto de Londres, que afortunadamente fue filmado. Jens Bogren ha mezclado las canciones de manera brillante, los extras son divertidos y todo tiene buenísimas pinta. Tenemos suerte de tener fans como los que tenemos, dispuestos a recorrer el mundo para venir a nuestros conciertos. El DVD está deidcado a ellos, y espero de verdad que lo disfruten."

“Draconian Times MMXI” incluye el concierto de Londres,. grabado en The Forum el 1 de abril de 2011, un documental sobre la gira al completo, realizado por el propio bajista del grupo, Steve Edmondson, entrevistas sobre la historia de "Draconian Times" con gente como Simon Efemey (productor de "Draconian Times", 1995), Nick Holmes (cantante), Greg Mackintosh (guitarra), Aaron Aedy (guitarra), Steve Edmondson (bajista) y Andy Farrow (manager desde 1990), así como los dos vídeos promocionales del último disco de la banda, “Faith Divides Us – Death Unites Us”.

El tracklist del concierto principal incluye todos los temas de "Draconian Times" más un par de clásicos intemporales.

“Draconian Times MMXI” tracklist:

Enchantment
Hallowed Land
The Last Time
Forever Failure
Once Solemn
Shadowkings
Elusive Cure
Yearn For Change
Shades Of God
Hands Of Reason
I See Your Face
Jaded
Faith Divides Us, Death Unites Us
True Belief
One Second
Say Just Words
Rise Of Denial
As I Die




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
KREATOR hablan de su proximo disco
 
La banda de thrash metal germana KREATOR entrará en los estudios Fascination Street de Örebro, Suecia, el próximo mes de Enero junto al productor Jens Bogren (OPETH, AMON AMARTH, PARADISE LOST) para comenzar con las grabaciones de su nuevo disco. Su puesta a la venta se espera en la primavera del próximo 2012.


El guitarrista y vocalista de la banda, Miland "Mille" Petrozza cuenta que “Las canciones que hemos hecho hasta ahora son geniales, y creo que está bien decir que este será nuestro álbum más épico hasta el momento. Hay algunos clásicos, una gran cantidad de metal tradicional, y, por supuesto, una gran dosis de influencias de thrash metal en el nuevo material. Todos en la banda están muy emocionados en este momento. El sonido de las demos es arrollador. Hasta ahora, tenemos unas 10 canciones de las que estamos trabajando.

En cuanto a la lírica y a la portada para el próximo CD, Petrozza dice, "Es demasiado pronto para hablar de las letras porque aunque muchas están escritos, van cambiando todo el tiempo. Visualmente, hemos aprovechado Wes Benscoter [BLACK SABBATH, DIO, SLAYER, CATTLE DECAPITATION, BLOODBATH] para la portada. Les puedo decir esto: La portada será una locura!".

ABORTED: Tema adelanto y detalles de su proximo trabajo

 "Global Flatline" es el título del nuevo tema que los belgas ABORTED han puesto a disposición. Podrás escucharlo en streaming en la ventana de Youtube que encontraréis al final de esta noticia. Esta canción es el tema título de su séptimo y nuevo trabajo que en Europa, se pondrá a la venta el 23 de Enero a través de Century Media Records.


El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado por Jacob Hansen (VOLBEAT, PESTILENCE, HATESPHERE) en los Hansen Studios de Ribe, Dinamarca. De la portada se ha hecho cargo de nuevo Justin Osbourn de Slasher Design.

"Global Flatline" tendrá el siguiente track-list:

01. Omega Mortis
02. Global Flatline
03. The Origin Of Disease
04. Coronary Reconstruction
05. Fecal Forgery
06. Of Scabs And Boils
07. Vermicular, Obscene, Obese
08. Expurgation Euphoria
09. From A Tepid Whiff
10. The Kallinger Theory
11. Our Father, Who Art Of Feces
12. Grime
13. Endstille



Fuente: The Metal Circus

No hay comentarios:

Publicar un comentario