martes, 25 de octubre de 2011

INFO, PROXIMOS LANZAMIENTOS y mas...

ACCEPT


Los legendarios Accept preparan el sucesor de su álbum de regreso “Blood Of The Nations”. La banda se encuentra componiendo el material junto al productor británico Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Nevermore, etc.).

ALICE IN CHAINS

Alice In Chains trabaja en un nuevo disco, el cual aún no tiene título, pero será lanzado a fines de año o principios del 2012.

AS I LAY DYING


“Decas” será el nombre del nuevo disco de As I Lay Dying, el cual será editado el 7 de Noviembre, y contendrá tres nuevos temas, covers y remixes, para celebrar el décimo aniversario de la agrupación.

AUTUMN

Los holandeses Autumn editarán su nuevo trabajo “Cold Comfort” el próximo 4 de Noviembre a través de Metal Blade Records.

BIOHAZARD


La legendaria banda hardcore Biohazard se encuentra realizando audiciones para conseguir nuevo vocalista tras el alejamiento del histórico Evan Seinfeld. Por otra parte, el nuevo disco de la banda, “Reborn In Defiance”, con Seinfeld aún en las voces ha sido recientemente editado.

BURZUM

El controversial líder de Burzum, Varg Vikernes, ha publicado un nuevo libro. Se titula “Sorcery And Religion In Ancient Scandinavia”.

CHARRED WALLS OF THE DAMNED


“Cold Winds On Timeless Days” se titulará el segundo álbum de Charred Walls Of The Damned, la banda integrada por Tim “Ripper” Owens, Steve DiGiorgio, Jason Suecof y Richard Christy. El tracklist es el siguiente:

1. Timeless Days

2. Ashes Falling Upon Us

3. Zerospan

4. Cold Winds

5. Lead the Way

6. Forever Marching On

7. Guiding Me

8. The Beast Outside My Window

9. On Unclean Ground

10. Bloodworm

11. Admire the Heroes

12. Avoid the Light

CYNIC


La banda de death metal técnico Cynic, lanzará un EP de seis temas titulado “Carbon-Based Anatomy” el 11 de Noviembre por el sello Season Of Mist.

ELUVEITIE


Eluveitie ha anunciado el título de su nuevo disco de estudio, “Helvetios”. El CD está siendo grabado en los Newsound Studios y aún no tiene fecha de lanzamiento prevista.

EPICA

Los holandeses Epica han iniciado las grabaciones de su quinto álbum, el cual aún no tiene título, pero se espera que sea lanzado por Nuclear Blast el 9 de Marzo del próximo año. El disco está siendo grabado en los Gate Studios de Alemania una vez más junto al productor Sascha Paeth (Kamelot, Avantasia, Rhapsody Of Fire).

FASTWAY

Luego de 21 años sin editar un disco de estudio regresa Fastway con “Eat Dog Eat”, trabajo a editarse el próximo 14 de Noviembre. El vocalista actual es Toby Jepson (ex Little Angels, GUN).

KISS


Kiss ha comenzado las grabaciones de lo que será el sucesor de “Sonic Boom” (2009) a editarse en el 2012. El disco se llamará “Monster”.

KORN

“The Path Of Totality” se titulará el nuevo disco de Korn a editarse el próximo 6 de Diciembre. Este trabajo será experimental y contará con la colaboración de varios productores de música electrónica como Skrillex, 12th Planet, Datsik, Noisia, Kill The Noise y Excision.

KREATOR


Kreator comenzará a grabar un nuevo disco en Enero junto al productor Jens Bogren.

KRISIUN

El trío brasileño Krisiun lanzará su nuevo trabajo “The Great Execution” a través del sello Century Media el próximo 31 de Octubre.

LACUNA COIL

Lo nuevo de los italianos Lacuna Coil se titulará “Dark Adrenaline” y verá la luz el 23 de Enero del próximo año. El disco es producido por Don Gilmore (Linkin Park, Bullet For My Valentine, Good Charlotte).

MARILYN MANSON

Marilyn Manson anunció “Born Villain” como el nombre de su nuevo disco a editarse a fines de año por el sello Cooking Vinyl.

MASTERPLAN

Masterplan se encuentra actualmente componiendo temas para un nuevo álbum. El lanzamiento está previsto para principios del año 2012.

MINISTRY


Al Jourgensen y el resto de los integrantes de Ministry se reunieron nuevamente, y están trabajando en nuevo material que llevará por nombre “Relapse”, con la idea de editarlo a fines de año. El grupo también está confirmado para presentarse en el festival de Wacken del año que viene.

MY DYING BRIDE

Los doomers My Dying Bride se encuentran grabando un EP de un track de veinticinco minutos, el cual estará dividido en tres partes. Este trabajo cuyo título es “The Barghest O’ Whitby” será editado el 7 de Noviembre.

NEVERMORE

El ex guitarrista de Nevermore, Jeff Loomis, se encuentra grabando un nuevo disco como solista. El mismo incluirá a Dirk Verbeuren de Soilwork en batería, y a la vocalista Christine Rhoades.

OZZY OSBOURNE


“God Bless Ozzy Osbourne”, el documental acerca de la vida de Ozzy, dirigido por su hijo Jack Osbourne, ha sido recientemente estrenado en cines, y en el mes de Noviembre verá su edición en DVD y Blu-Ray

PARADISE LOST

Paradise Lost lanzará un DVD llamado “Draconian Times MMXI” a través del sello Century Media el 7 de Noviembre. El mismo incluye una presentación en vivo en The Forum en la ciudad de Londres el pasado 1 de Abril, donde tocaron el disco “Draconian Times” en su totalidad. Además incluye imágenes del resto de la gira y entrevistas.

PRIMAL FEAR

Primal Fear lanzará un nuevo álbum titulado “Unbreakable” a través de Frontiers Records el 20 de Enero del próximo año. El disco es producido por el bajista de la banda, Mat Sinner.

RICHIE KOTZEN


El virtuoso guitarrista Richie Kotzen lanzará al mercado su nuevo trabajo “24 Hours” el 11 de Noviembre.

SICK OF IT ALL


La legendaria banda de New York Hardcore, Sick Of It All, celebra veinticinco años de existencia con un nuevo álbum titulado “Nonstop”, el cual contiene regrabaciones de viejos clásicos.

SOULFLY


Soulfly ha finalizado la grabación del álbum sucesor de “Omen” (2010) junto al productor Chris “Zeuss” Harris, quien previamente trabajó con All That Remains, Chimaira, Hatebreed, Shadows Fall, entre otros. David Kinkade (Borknagar, Arsis, Malevolent Creation) fue el encargado de grabar la batería tras el alejamiento de Joe Nunez a principios de este año, aunque aún no se sabe si se quedará con el puesto de manera permanente. La agrupación también cuenta con nuevo bajista: Tony Campos (ex Static-X), quien reemplaza a Bobby Burns. Se espera la salida del disco para principios del año que viene a través de Roadrunner Records.

STRATOVARIUS

Jorg Michael, baterista de Stratovarius, ha anunciado que dejará su puesto por razones personales. Permanecerá junto a la banda hasta culminar la gira actual a fines de Enero.

TESTAMENT

Se viene nuevo disco de los thrashers Testament. Su título será “The Dark Roots Of Earth” y será lanzado en el mes de Febrero de 2012 a través del sello Nuclear Blast.

THE AGONIST


Los canadienses The Agonist han lanzado un EP titulado “The Escape”, pero está a la venta únicamente en los shows de la banda.

THE CROWN

El vocalista Johan Lindstrand se ha vuelto a unir a The Crown en reemplazo de Jonas Stalhammer. La banda tiene como objetivo grabar un nuevo disco a principios de 2012.

THE WRETCHED END

The Wretched End, banda que integra Samoth (guitarrista de Emperor), se encuentra grabando su segundo álbum, “Inroads”, que será editado el año que viene.

VENOM

“Fallen Angels” se titulará lo nuevo de los legendarios Venom, material que será editado a fines de Octubre por Universal Music.

XANDRIA

Lo nuevo de los alemanes Xandria estará listo para principios del año próximo. Este será el primer álbum junto a la vocalista Manuela Kraller.

Fuente: Rise Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario