martes, 25 de octubre de 2011

Compilado de Noticias: CRADLE OF FILTH, GUNS N' ROSES, SIRENIA, BLACK COUNTRY COMMUNION, BLACK SABBATH

CRADLE OF FILTH PREPARAN NUEVO PROYECTO Y NUEVO ÁLBUM

Los británicos CRADLE OF FILTH han comenzado el proceso de composición del sucesor del su pasado trabajo "Darkly, Darkly, Venus Aversa", puesto a la venta a finales del año pasado. Según desvela el vocalista de la banda, Dani "Filth" Davey, ya tienen dos canciones preparadas: "The Abhorrent" y "Siding With The Titans". Sus intenciones pasan por meterse en el estudio en el mes de Marzo del próximo año, y publicarlo en Halloween de 2012.


Por otro lado, CRADLE OF FILTH están finalizando su próximo proyecto, un álbum orquestal titulado "Midnight In The Labyrinth", compuesto por 9 temas clásicos de la banda. En principio, su puesta a la venta se espera para Abril de 2012.

"Midnight In The Labyrinth" tendrá las siguientes canciones (no es el orden final):

* The Forest Whispers My Name

* The Twisted Nails Of Faith

* Summer Dying Fast

* The Rape And Ruin Of Angels (Hosannas In Extremis)

* Funeral In Carpathia

* Thirteen Autumns And A Widow

* A Gothic Romance (Red Roses For The Devil"s Whore)

* Cruelty Brought Thee Orchids

* Dusk And Her Embrace

GUNS N ROSES: INCIDENTE EN SU SHOW DE MONTERREY

El vocalista de GUNS N" ROSES, Axl Rose, paró el concierto que la banda estaba ofreciendo el pasado 23 de Octubre en el Arena Monterrey de Monterrey, Mexico, después de que varios objetos cayeron sobre el escenario cuando salió la banda. Un minuto después de dar comienzo con "Chinese Democracy", Rose paró a su banda y advirtió a los presentes de que se irían si no dejaban de “tirar mierda”.


"¿Eso es lo que quieren hacer?" le advirtió Axl al público. ""Porque nos iremos a casa. ¿Es eso lo que quieren hacer, tirar mierda? Nosotros queremos divertirnos. ¿Quieren pasar un buen rato?”.

A continuación, le indicó a su banda que siguiera, “Muy bien, vamos a saltarnos esta canción”, antes de comenzar a sonar "Welcome To The Jungle".

Un asistente grabó un par de vídeos de este incidente:




NUEVO GUITARRISTA EN SIRENIA

La banda noruega-española SIRENIA ha anunciado la entrada del guitarrista Jan Erik Soltvedt.

El último trabajo de SIRENIA, "The Enigma Of Life", se puso a la venta el pasado 21 de Enero a través de Nuclear Blast Records.

DARKEST HOUR ESTRENAN VIDEO CLIP

DARKEST HOUR presentan el primer vídeo del tema “Your Everyday Disaster”, extraída de su último disco, recientemente publicado, “The Human Romance”: http://www.metal-hammer.de/video-audio/premieren/article120085/darkest-hour-zeigen-exklusiv-your-every-day-disaster.html


ADELANTO DEL DVD Y BLU-RAY DE BLACK COUNTRY COMMUNION

BLACK COUNTRY COMMUNION, la superbanda compuesta por el bajista y cantante Glenn Hughes (ex-DEEP PURPLE, BLACK SABATH, TRAPEZE, HTP), el batería Jason Bonham (BONHAM, LED ZEPPELIN, FOREIGNER), el teclista Derek Sherinian (ALICE COOPER, DREAM THEATER, KISS, BILLY IDOL) y el guitarrista Joe Bonamassa, ha puesto ayer 24 de Octubre a la venta su nuevo DVD “Live Over Europe”. La versión en Blu-Ray verá la luz el 15 de Noviembre. Mascot Records es la encargada de publicarlo.


Este doble DVD fue grabado por 14 cámaras en Alta definición y con calidad 5.1 Surround Sound durante su gira mundial en el invierno de 2011. Se han recogido las grabaciones de tres noches en Alemania: Hamburgo, Munich y Berlín, incluyendo un total de 18 canciones donde ofrecen lo mejor de su disco homónimo de 2010, y de “2”, publicado en este 2011.

A continuación, puedes ver un adelanto:



TONY IOMMI CONFIESA QUE EL LINE-UP ORIGINAL DE BLACK SABBATH HAN ENSAYADO JUNTOS

El guitarrista Tony Iommi le desveló a la revista británica Terrorizer que los cuatro miembros originales de BLACK SABBATH se han reunido recientemente para tocar juntos por primera vez en muchos años:


“Hemos tocado algo de material antiguo, y estar juntos de nuevo ha sido grande. Tenemos buenas relaciones, y estamos en una etapa en la que es posible tocar juntos de nuevo. Seria bueno si pudiéramos y supongo que es lo más cerca de lo que hemos sido capaces de estar. ¡Podría suceder!”.

Hace unos días, hablando para Billboard.com sobre su segundo libro "Trust Me, I"m Dr. Ozzy", Ozzy Osbourne volvió a alimentar los rumores sobre su reciente estancia en Inglaterra donde ha trabajado con los miembros originales de BLACK SABBATH en nuevo material para un disco de estudio.

"Sí, es una posibilidad muy, muy fuerte", dijo Ozzy sobre reunirse con los antiguos miembros de la banda. "Está en las primeras etapas, así que no hemos grabado nada todavía. Si todo sale bien, va a funcionar. Si no es así, voy a seguir haciendo lo mío."

El manager del guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi, negó el pasado mes de Agosto que la banda hubiera estado junta, según publicó Birmingham Mail. Este periodico publicó un reportaje sobre la reunión de BLACK SABBATH, usando comentarios atribuidos a Iommi. Pero el guitarrista salió a la defensica afirmando que estos comentarios habían sido distorsionados. Su manager Ralph Baker lo reafirmó hablando con el periodico, "No teníamos nada. Él no negó que los chicos hubieran hablado de ello, pero no había nada que implicara las declaraciones que hicieron.”

Iommi anunció que estos comentarios se lo hizo al peridodico en Junio, pero según ratifica Baker, Iommi “se sentía fuera de grabación.”

Baker dijo que la historia apareció por primera vez en un sitio web de noticias de metal antes de la publicación en Birmingham Mail. "Un pequeño sitio web muy insignificante publicó algo sobre que SABBATH volvían a estar juntos... Cuando [Birmingham Correo] lo publicó on-line, es cuando dio la vuelta al mundo, ya que era oficial."

Un reportaje del Birmingham Mail publicado el 16 de Agosto, anunciaba que los cuatro miembros originales de SABBATH — Iommi, Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward — habían esta componiendo música en secreto para un nuevo disco.

Fuente: The Metal Circus

No hay comentarios:

Publicar un comentario