lunes, 3 de octubre de 2011

LAKOS THRASH FEST 2011-"PARANA FROM HELL"

NAVE ASTRA, OFF LINE, HOMO-SAPIENS - ANFITEATRO de Pná "Hector Santángelo" SABADO 15/10 - anticipadas $10 -BREYER y ROCK N POWER


El LAKOS-PARANA FROM HELL llega al mas emblemático de los escenarios que tiene nuestra ciudad, cuna de innumerables recitales y noches con amigos, el ANFITEATRO "Hector Santángelo" será la cita para continuar con éste proyecto de intercambio cultural entre Buenos Aires, Santa Fe y Entre Rios que venimos desarrolando hace tres años.

Gracias al apoyo y acompañamiento de La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná vuelven las noches de Metal al anfiteatro de Paraná de la mano de Homo-Sapiens como organizadores.

En ésta oportunidad estarán haciendo su presentación como bandas invitadas Nave Astra proveniente de la ciudad de San Miguel (Bs As) y Off Line de la ciudad de Paraná, dos bandas impresionantes con toda la fuerza lista para estallar en la noche de la costa Paranaense.

Recordamos que el motivo que originó el festival allá por el 2009 fue la necesidad de rendir homenaje a nuestro amigo, hermano y bajista de Homo-Sapiens: "Lakos", que nos dejara físicamente en forma drástica el 18/02/06, para él y por el todo nuestro respeto, compromiso y amistad.

Fecha: Sábado 15 de octubre - 21hs (PUNTUAL) – horario de termimo 24hs

Lugar: Anfiteatro de Paraná “Hector Santángelo”

Bandas: Homo-Sapiens (Pná, E.R.) – Off Line (Pná, E.R.) – Nave Astra (San Miguel, Bs As)

Anticipadas: $10 en BREYER - ROCK N POWER

Reservas: homosapiensargentino@hotmail.com – (0343) 154-715158

Esperamos a todos los amigos de la región centro para hacer de ésta noche una fiesta inolvidable disfrutando de uno de los lugares mas increibles que nos brinda nuestra ciudad.

Creado por: Fernando Berta-HOMO-SAPIENS


No hay comentarios:

Publicar un comentario