jueves, 13 de octubre de 2011

METALLICA y LOU REED: Nuevo trailer de "Lulu"

A continuación, puedes ver un nuevo trailer de dos minutos de "Lulu", el musical realizado por el que fuera frontman de VELVET UNDERGROUND, Lou Reed, y METALLICA.




"Lulu" se pondrá a la venta el 1 de Noviembre en Norteamérica a través de Warner Bros. Records. En el resto del mundo, se publicará el 31 de Octubre bajo el amparo de Universal Music. El disco ha sido co-producido por Reed, METALLICA, Hal Willner — quien ha trabajado en discos de Reed, Marianne Faithfull y Laurie Anderson entre muchos otros— y Greg Fidelman. Fidelman también se ha hecho cargo de las mezclas.


“Lulú” se pondrá a la venta bajo varios formatos: En doble CD con un libreto de 24 páginas y en doble CD de lujo en un tubo cilíndrico (todos los tubos están numerados) incluyendo un doble digipak, un póster con las letras de los temas y tres fotografías de Anton Corbijn (50cm x 50.8cm).

Por otro lado, en doble CD de lujo con libro de 30 x 30 centímetros con carpeta dura. Contiene 20 páginas con fotos de Anton Corbijn realizadas en Goteborg, Suecia, el pasado verano. El libreto tiene 28 páginas, y además de las letras, incluye imágenes de objetos del WerkbundarchiV Museum Der Dinge de Berlín, Alemania. Todo ello dentro de una caja de plástico.

Y también, habrá edición en doble vinilo.

Toda esta variedad de la publicación física de "Lulu" se puede reservar a través de LouReedMetallica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario