lunes, 23 de febrero de 2009

PRIMAL FEAR de gira por Europa con Bainstorm

*Los germanos PRIMAL FEAR, que ya han acabado con su nuevo trabajo "16.6: (Before The Devil Knows You"re Dead)", han anunciado sus planes de gira de cara a su presentación en directo.

Según un comunicado publicado en su página web, la banda está confirmada para el Metalway Festival 2009 de, y además tocarán en otros festivales de Austria, Rumania, República Checa….

También tienen planes de ir a Sudamérica en Agosto y tocar en algunas ciudades del Este de Norteamérica, y a finales de Septiembre, emprenderán su gira europea que les mantendrá ocupada hasta Octubre, y afirman que irán acompañados por BRAINSTORM.

El nuevo trabajo de la banda, "16.6: (Before The Devil Knows You"re Dead)", ha sido grabado en los House Of Music studios de Winterbach, Alemania con Dennis Ward y Achim Köhler como productores. Se pondrá a la venta en Mayo a través de Frontiers Records, y será el primer trabajo en el que participa su nuevo guitarrista Magnus Karlsson (ALLEN/LANDE, STARBREAKER), que reemplazó a Stefan Leibing el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario