martes, 10 de febrero de 2009

AEROSMITH se reunen para grabar nuevo material


*La mítica banda AEROSMITH se acaba de reunir para trabajar en el material del nuevo disco del grupo, según afirmó ayer el guitarrista Joe Perry. “Hemos comenzado a ensayar la pasada semana” reveló el guitarrista, añadiendo que “la banda está toda junta de nuevo. Estamos concentrados y examinando cuidadosamente algunos de los nuevos materiales”.

En breve AEROSMITH seguirá rumbo al estudio de grabación con el productor Brendan O´Brien. Quien ya trabajara con nombres como VELVET REVOLVER, RAGE AGAINST THE MACHINE, BRUCE SPRINGSTEEN, PEARL JAM, AC/DC o STONE TEMPLE PILOTS entre otros. “Estamos realmente animados con esto, queríamos trabajar con él desde hace mucho tiempo” dice Perry. Además la banda afirma que pretende volver a las raíces “haciendo el sonido como acostumbrábamos a hacer en los discos antiguos, con la banda tocando en directo en el estudio”.

Perry también ha comentado que AEROSMITH está planeando una gira norteamericana en junio, y espera tener el disco acabado para entonces. Este será el primer trabajo de canciones inéditas desde el “Just Push Play” de 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario