martes, 24 de febrero de 2009

COMPILADO DE NOTICIAS INTERNACIONALES

*Los suizos LACRIMOSA publicarán su nuevo trabajo "Sehnsucht", el próximo 8 de Mayo a través de Hall Of Sermon.

Según ha comentado la banda:” Hace cuatro año publicamos “Lightgestalt”, nuestro último trabajo de estudio, seguido por una gira de 18 meses por todo el mundo en la que hemos grabado los momentos inolvidables con nuestro público, de Berlína Moscú, y de Pekín a Buenos Aires. Muchas de estas impresiones se reflejan en "Lichtjahre". Después de todo, esta gente, sus emociones y la fascinación por nuestra música, nos dejaron una marca muy fuerte y se convirtió en una fuente de inspiración para nosotros. Por eso, este 8 de Mayo publicaremos nuestro nuevo disco, cuyo contenido musical y emocional se centra en una sola palabra, y pese a la opinión personal, permanecemos unidos en su base, y por lo tanto, lo representamos en un título perfecto: " Sehnsucht" (= anhelando)”.

*Los italianos LACUNA COIL que publicarán su nuevo trabajo "Shallow Life", a través de Century Media Records el próximo 20 de Abril, han desvelado el track.-list del mismo.

Será el siguiente:

01. Survive
02. I Won"t Tell You
03. Not Enough
04. I"m Not Afraid
05. I Like It
06. Underdog
07. The Pain
08. Spellbound
09. Wide Awake
10. The Maze
11. Unchained
12. Shallow Life
Este trabajo ha sido grabado entre Septiembre y Octubre del pasado año en los NRG Studios de California con la producción de Don Gilmore, quien ya ha trabajado con bandas como LINKIN PARK, TRAPT, AVRIL LAVIGNE, GOOD CHARLOTTE, THE VERONICAS, PEARL JAM, TRUST COMPANY y DURAN DURAN.

*El bajista Henkka Seppälä de los fineses CHILDREN OF BODOM, desveló a FemaleFirst que la banda tiene planeado publicar una colección de versiones en otoño aproximadamente.

El contenido, entre las que se incluyen algunas versiones ya grabadas y publicadas, estará formado por:

* "Aces High" by IRON MAIDEN
* "Don"t Stop At The Top" by the SCORPIONS
* "Hellion" by W.A.S.P.
* "Mass Hypnosis" by SEPULTURA
* "No Commands" by STONE
* "Shot In The Dark" by OZZY OSBOURNE
* "Iron, Steel, Metal" by WIZZARD
* "Rebel Yell" by BILLY IDOL
* "Talk Dirty To Me" by POISON
* "Latomeri" by KLAMYDIA
* "Bed Of Nails" by ALICE COOPER
* "She Is Beautiful" by ANDREW W.K.
* "Silent Scream" by SLAYER
* "Somebody Put Something in My Drink" by the RAMONES
* "Oops!... I Did It Again" by BRITNEY SPEARS

*POWERWOLF han elegido "Bible of the Beast" como título de su próximo trabajo que se pondrá a la venta el próximo 24 de Abril a través de Metal Blade.

El listado de temas que lo compone será el siguiente:

01. Raise your fist, evangelist
02. Moscow after dark
03. Panic in the pentagram
04. Catholic in the morning... satanist at night
05. Seven deadly saints
06. Werewolves of armenia
07. We take the church by storm
08. Resurrection by erection
09. Midnight messiah
10. St. Satan"s day
11. Wolves against the world

*El supergrupo sueco BLOODBATH ha publicado el siguiente mensaje en su página web:

"Desafortunadamente, tenemos que anunciaros que BLOODBATH no hará ninguna aparición este verano. Mike [Mikael Åkerfeldt] y Axe [Martin "Axe" Axenrot] nos han confirmado que estarán muy ocupados con OPETH y que no podrán hacer ningún concierto con BLOODBATH hasta el 2010, como muy pronto. La decisión de reemplazarlos en directo se ha considerado, pero no lo vemos factible por aspectos técnicos, ni apropiado por razones obvias. Así que por ahora, lo único que cabe esperar es que para el año que viene podamos sincronizar mejor nuestras agendas para que BLOODBATH regresen al escenario. De todas formas, queremos agradecer a los promotores su interés por intentar incluir a BLOODBATH en sus festivales.”

BLOODBATH grabaron recientemente un video para el tema "Hades Rising" con el director Owe Lingwall de Village Road Film.

*Los suecos THE LEGION, en el que aparece el batería de MARDUK Emil Dragutinovic, anuncian que su tercer trabajo "A Bliss to Suffer", se pondrá a la venta a través de Listenable Records el próximo 27 de Abril. La producción ha corrido a cargo por la propia banda en los Art Decay Studio durante una serie de sesiones en el 2007 y en el 2008.

En otro orden de cosas, anuncian que su vocalista Lars Martinsson vuelve a ser miembro permanente de la banda.

Recuerdan también que su MySpace site ya ha comenzado a funcionar, y que es el lugar donde se puiblicará la información fiable al 100%. Además, prometen poner en streaming este nuevo trabajo en breve.

*La discográfica Inakustik ha elegido el 19 de Mayo como fecha de lanzamiento del primer disco de SCHENKER BARDEN ACOUSTIC PROJECT, que tendrá por título "Gipsy Lady".Además del guitarrista Michael Schenker, y el Gary Barden, Michael Vetter ha sido productor de forma conjunta con Schenker y segundo guitarrista, y Kai Luennemann se ha ocupado de la sección rítmica.

Se sabe que en "Dance Lady Gipsy" se han usado guitarras flamencas y castañuelas, y varias flautas para darle un toque celta irlandés en "Fight For Freedom".

La portada será la que acompaña a esta noticia.

"Gipsy Lady" tendrá el siguiente track list:

01. Lost
02. Dance Lady Gipsy
03. All Of My Life
04. Fight For Freedom
05. El Grande
06. Starting Over
07. Can"t Live On Life Alone
08. Another Melody
09. Travelled So Far
10. Hungry
11. Night Of The Stare
12. The Journey

*"Hordes Of Chaos", el nuevo trabajo de los alemanes KREATOR, ha conseguido entrar en los siguientes puestos charts en su primera semana de puesta a la venta:
Alemania: #16
Finlandia: #16
Austria: #33
República Checa: #35
Hungría: #39
Suecia: #47
Suiza: #57
Holanda: #66
Noruega: #73
Francia: #85
USA: #165
"Hordes Of Chaos" vendió 2,800 copias en Estados Unidos en su primera semana de puesta a la venta.

*Los germanos GRAVE DIGGER han publicado el siguiente mensaje en su página web:

"Estamos muy tristes al tener que informales que nos hemos separado de Thilo Herrmann [guitarra; ex-RISK, FAITHFUL BREATH, HOLY MOSES, RUNNING WILD]. Después de toda la euforia de un segundo guitarrista en un principio, la primera duda con respecto a la situación actual de la banda comenzada a aparecer pedacito a pedacito […]

Esta decisión ha sido tomada por consentimiento común y en nombre de la banda al completo. No tiene nada que ver con problemas personales ni nada parecido. De hecho, nos he muy difícil separarnos de un tío tan agradable como Thilo.

GRAVE DIGGER es un equipo que ha sido compacto durante mucho tiempo. Y según nuestras expectativas, es muy difícil que un músico nuevo llegue a integrarse. Donde hay un equipo compacto, no hay sitio para un sexto hombre.

En cuanto a Thilo, le deseamos lo mejor en el futuro, tanto en la música como en su vida privada.”

*THIN LIZZY, MACHINE HEAD, ALICE IN CHAINS, AVENGED SEVENFOLD y THE SWORD se han confirmado como acompañantes de METALLICA en el festival itinerante (y exclusivo en algunas ciudades Sonisphere. En las islas británicas tendrá lugar el 1 y 2 de Agosto en el Knebworth Park.

En resumen, este será el cartel:

ALICE IN CHAINS
AVENGED SEVENFOLD
LAMB OF GOD
LINKIN PARK
MACHINE HEAD
MASTODON
METALLICA
THE SWORD
THIN LIZZY

No hay comentarios:

Publicar un comentario