martes, 26 de enero de 2010

Nuevo disco de METRALLA: Sotanas de Satanas"


METRALLA, la banda de Hugo Benítez (cantante original de Horcas) y Jorge Moreno (guitarrista de Serpentor) junto a Jorge Hoyos (Guitarra), Diego Nuñez (Batería) y la más reciente incorporación Luis Medina (Bajo). El albúm se titulará "SOTANAS DE SATANÁS" y su salida se estima para las próximas semanas a través del sello Black Medusa. El corte de difusión que se envia es es el track número 3 del album: "Inadaptados Sociales"."Sotanas de Satanás" contará con nueve canciones más un cover de Horcas (la antigua banda de Hugo Benítez), el cual será "Ardiendo en Llamas". En esta placa, el thrash más crudo se hará presente nuevamente para sacudir las mentes de los fanáticos del género. Letra y música en esta ocación estan firmemente enfocadas al thrash de la vieja escuela. Aquellos que ya sintieron el 'Fuego en sus Mentes', disfrutarán de este nuevo material tanto y aún más de lo que lo hicieron con su antecesor.


La placa contendrá los siguientes Tracks:

01. Sotanas de Satanás

02. Mal de Males

03. Inadaptados Sociales

04. Fuerte como un Roble

05. Peligro de Extinción

06. Crisis Nerviosa

07. Desquiciado Frankenstein

08. Kilometros a Mi

l09. Ardiendo en Llamas

10. Nido de Viboras



Tema Online para el Público: http://www.myspace.com/metrallathrashmetal


Metralla es:

Hugo Benitez (voz)

Jorge Moreno (Guitarra)

Jorge Hoyos (Guitarra)

Luis Medina (Bajo)

Diego Nuñez (Batería)


Visita a Metralla en:





http://www.metralla.com.ar/ (sitio oficial en construcción)



LAMB OF GOD en Argentina


LAMB OF GOD presentando "Wrath"
19:00 hs. - En El Teatro (Av. Rivadavia 7800, Capital Federal).
Info oficial de la gira: http://www.lamb-of-god.com/

ALMAFUERTE: 15 Años


Por un motivo mas que especial!!!
ALMAFUERTE 15 años!!!
SLEEPIN' BRAINS 6 años!!!

CANNIBAL CORPSE en The End


ICED EARTH en el Teatro Flores


RAGE: Samplers de su nuevo disco


RAGE han piesto a disposición los samplers de todos los temas que se incluirán en su próximo disco "Strings To A Web", a través de esta direccion http://www.7digital.com/artists/rage/strings-to-a-web/.

Este nuevo trabajo se pondrá a la venta el 5 de Febrero a través de Nuclear Blast Records. El disco ha sido grabado en los Twilight Hall Studio y producido por Charlie Bauerfeind (BLIND GUARDIAN, HAMMERFALL).

"Strings To A Web” incluye temas melódicos como "Into The Light" and "The Beggar"s Last Dime", y otros más thrashers como "Purified" y "Tomorrow Never Comes". También han grabado un tema de 16 minutos titulado "Empty Hollow".

Según comenta el guitarrista Victor Smolski: "Puedes comparar "Empty Hollow" con nuestro "Lingua Mortis Suite" del disco "Speak Of The Dead". Esta tema ha sido grabado con orquesta y está dividido en 5 partes.”

Dayal Patterson de la revista británica Metal Hammer describió el disco como "intenso, frenético y un asalto técnico templado por coros limpios y armonías!" Su colega español Sergi Ramos, de Metal Hammer y The Metal Circus, comenta que: "Todo lo que te gusta del sonido moderno de RAGE, más una dosis de la vieja escuela compensado en buena medida".

El listado de temas será el siguiente:

01. The Edge Of Darkness
02. Hunter And Prey
03. Into The Light
04. The Beggar"s Last Dime
05. Empty Hollow
06. Strings To A Web
07. Fatal Grace
08. Connected
09. Empty Hollow (Reprise)
10. Saviour Of The Dead
11. Hellgirl
12. Purified
13. Through Ages
14. Tomorrow Never Comes
"Strings To A Web" se pondrá a la venta en vinilo, cd Standard y en edición limitada en digibook con material extra.

En esta edición limitado en digibook, se incluirá un DVD de alta calidad en el que se incluye 15 cortes en directo. Gran parte de este DVD consiste en un “best of” que la banda interpretó en el Wacken Open Air festival en 2009, en la que contaron con la colaboración de Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN), Schmier (DESTRUCTION) y Jen Majura (BLACK THUNDER LADIES).

El track-list de este DVD es el siguiente:

Wacken:

01. Carved In Stone
02. Higher Than The Sky
03. Set This World On Fire (featuring Hansi Kürsch)
04. All I Want (featuring Hansi Kürsch)
05. Invisible Horizons (featuring Hansi Kürsch)
06. Lord Of The Flies (featuring Jen Majura)
07. From The Cradle To The Grave (featuring Jen Majura)
08. Prayers Of Steel (featuring Schmier)
09. Suicide (featuring Schmier)
10. Down (featuring Schmier)
11. Soundchaser
Otros videos en directo:

12. Set This World On Fire (Live at the "Masters of Rock 2009")
13. All I Want (Live at the "Masters of Rock 2009")
14. Carved In Stone (Live in Sofia 2009)
15. Never Give Up (Rage Race Special)
RAGE harán una gira europea como cabezas de cartel en Marzo de 2010. Abrirán sus conciertos los germanos JADED HEART.

Estas son las fechas confirmadas en nuestro país, como fin de su gira europea:

Marzo 19 - Barcelona, Spain - Razz 2
Marzo 20 - Bilbao, Spain - Rockstar Live

Video promocional de JERIKO en Basavilbaso

Nuevo guitarrista en GRAVE DIGGER

Tras el abandono del guitarrista Thilo Herrmann, GRAVE DIGGER decidieron continuar con un solo guitarrista, con Manni Schmidt. Pero después de los primeros conciertos de la banda en Mexico, éste también decidió abandonar el barco.

GRAVE DIGGER, para no suspender conciertos, llamaron a su buen amigo Axel Ritt de DOMAIN. Finalmente, los alemanes ha anunciado que Axel será el guitarrista oficial de la bnanda.

También anuncian que en el próximo mes de Mayo, entrarán en los Principal Studios para comenzar con las grabaciones de su nuevo material.

Su último trabajo, "Ballads Of A Hangman", se puso a la venta el 9 de Enero de 2010 a través de Napalm Records.

BLACK LABEL SOCIETY con Roadrunner en Europa


Black Label Society vuelve a firmar con Roadrunner para el lanzamiento europeo de su próximo álbum de estudio previsto para invierno de 2010.

Zakk Wylde cuenta lo siguiente respecto a su colaboración con Roadrunner International . "Estoy listo para trabajar con nuestros hermanos y hermanas de Black Label de Roadrunner en Europa. Comparten la misma fuerza, determinación, y simpatía, que la que siempre hemos demostrado en Black Label Society, así que que nos ha parecido muy natural seguir trabajando juntos."

OZZY OSBOURNE afirma que habra OzzFest este año


Ozzy Osbourne ha desechado "Soul Sucka" como título de su próximo disco en solitario. Según le contó a album. RollingStone.com, “cuando pusimos el título en Internet, a ninguno de mis fans le gustaba. Ellos afirmaban que “no puedo imaginarme ir caminando hacia casa con las palabras "Soul Sucka" en mi camiseta". Así que pensé, “Mierda. Tengo que buscar otra cosa”.

Este nuevo disco de Ozzy se espera para el próximo mes de Julio, el mismo mes en el que según Ozzy, se volverá a celebrar el Ozzfest después de un año de descanso:

“Para después del Ozzfest, estoy preparando lo que será la gira más extensa de toda mi vida. Será algo así como 3.025 fechas.”

En otras noticias relaciones con el ex vocalista de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne está planeando publicar un DVD a finales de este año con escenas nunca vistas de su banda de un concierto de 1981, año en el que militaba como guitarrista el fallecido Randy Rhoads.

Ozzy comentó a través de su perfil Twitter tras ver este material con Rhoads que “no tengo palabras.”

AEROSMITH comienzan a hacer audiciones para sustituir a Steven Tyler


Según publicaThe Pulse of Radio, AEROSMITH planean copmenzar a hacer audisiciones para buscar un nuevo vocalista a comienzos del próximo mes según ha comentado Joe Perry al medio canadienses QMI Agency:

“Haremos algunas audiciones y algunas llamadas por teléfono. Esperamos haber encontrado un nuevo cantante para el verano, y así AEROMITH volverá a la carretera”.

El grupo quiere encontrar a alguien que sustituya a Steven Tyler, que anunció el pasado otoño que necesita dos años de descanso para un disco en solitario. Ahora mismo, se encuentra en un centro de rehabilitación para solucionar sus problemas de adicción con los calmantes.”

Aunque Tyler declaró que tenía planes de "componer, grabar y actuar con AEROSMITH", una vez haya concluido su rehabilitación, Perry dijo que el resto del grupo no está seguro de cual es el estado de Tyler:

"Es un poco difícil tener una respuesta acerca de lo que está pasando. Él tiene que someterse a una operación de pierna y cirugía del pie, y básicamente le tendrá ocupado año o año y medio. Mientras tanto, el resto de la banda quiere tocar.”

SCORPIONS se separan


SCORPIONS dijeron recientemente que tenían una importante noticia para sus fans, noticia que ahora han expresado a través de su web oficial. SCORPIONS se separan después de la gira de presentación de "Sting In The Tail", su próximo disco de estudio, el cual aparecerá en las tiendas el 19 de marzo.

El comunicado de la banda es el siguiente:

"Mensaje importante para nuestros fans:"

"Siempre fue nuestro placer, nuestra misión en la vida, nuestra pasión y siempre tuvimos la suerte de poder hacer música para vosotros - ya fuera en directo sobre el escenario o en el estudio creando nuevas canciones."

"Mientras estábamos trabajando en nuestro nuevo disco en estos últimos meses, podíamos sentir la potencia y creatividad de nuestro trabajo - y lo bien que nos lo pasábamos en el proceso. Pero también hubo algo más: queríamos acabar la carrera de SCORPIONS en lo más alto".

"Estamos muy agradecidos por poder seguir teniendo la misma pasión que teníamos al principio. Ese es el motivo por el que, especialmente ahora, estamos de acuerdo en que hemos llegado al fin del camino. Finalizamos nuestra carrera con un disco que consideramos que es de los mejores que hemos grabado y con una gira que comenzará en nuestro país natal, Alemania, y que nos llevará a los cinco continentes en los próximos años".

"Gracias por vuestro increíble apoyo a lo largo de los años".

"Hemos subido las primeras muestras de nuestro nuevo disco en http://www.the-scorpions.com/english . Ahora, comencemos la fiesta y preparémonos para "Sting In the Tail"."

El nuevo disco de la banda está producido por Mikael "Nord" Andersson y Martin Hansen y ha sido grabado en Hannover. SCORPIONS son una de las bandas que, según se rumorea, podrían protagonizar el verano festivalero en España.

Nuevo video clip de ROB ZOMBIE

"Sick Bubblegum", es el tema protagonista del nuevo video clip de ROB ZOMBIE. La canción se incluirá en esu próximo disco "Hellbilly Deluxe 2", que se pondrá a la venta el 2 de Febrero a través de Roadrunner Records/Loud & Proud.

lunes, 25 de enero de 2010

OBITUARY en Argentina


PRION junto a Obituary el 04 de febrero en "Super Rock", Sarmiento 777.

Merchandise oficial Prion
Impressions

Consultas: merchandiseprion@yahoo.com.ar

Remera “Eliminate the Suffering”
Darkpath (Indonesia):
www.myspace.com/darkpathstore


Nueva remera Disponible!!!
Consultas: merchandiseprion@yahoo.com.ar

Contacto Prion:
http://www.priondeath.com.ar/
www.myspace.com/priondeath
http://us.mc504.mail.yahoo.com/mc/compose?to=priondeth@yahoo.com

Vota a CRIPTOFONIA para los SteelFaces

VOTA A CRIPTOFONIA PARA LOS STEELFACES!!

Completa las ternas que quieras votar y

envia el siguiente texto a este mail steelfaces2005@yahoo.com.ar

Y TU VOTO YA ESTARA REGISTRADO!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nombre y Apellido:
DNI:


Mejor cantante: Fabricio Pavic (Criptofonia)

Mejor Guitarrista: Emiliano Perez (Criptofonia)

Mejor Bajista:

Mejor Baterista: Gonzalo Gayoso (Criptofonia)

Mejor tecladista:

Mejor tema: Leyes (Criptofonia)

Mejor Tapa:

Mejor show: 20 de Octubre, Criptofonia en The End junto a Kreatro y Exodus

Mejor Produccion independiente o disco,

Banda revelacion

Mejor banda: Criptofonia

CONTACTO:
www.myspace.com/criptofonia
www.criptofonia.com.ar
VIDEOS:
http://www.youtube.com/criptofoniathrash

SIRENIA y DEATHSTARS en Argentina

4G Producciones

presenta

SIRENIA

La banda formada por Morten Veland (ex Tristania)

Viernes 5 de Marzo 19 hs

SUPER ROCK
Sarmiento 777, Capital Federal.
Inv: FIXION (desde Uruguay)

La banda industrial gotica sueca se presentara en nuestro pais en el marco de la presentacion de su tercer album, Night Electric Night.

DEATHSTARS
Sabado 29 de Mayo 19 hs

TEATRO COLEGIALES
Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Colegiales

Ingresando a www.4g-producciones.com.ar o www.myspace.com/4gproducciones y participa del sorteo de entradas

Anticipadas con descuento en:Locuras, Lee Chi, La Estaka (Quilmes), La Cueva (San Martín)

También podes conseguirlas en Ticketek llamando al 5237-7200o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar

Lucia Chiarenza
Prensa y Difusion
4G Producciones
www.4g-producciones.com.ar

W.A.S.P en Argentina: Cambio de Fecha

4G Producciones

presenta

Vuelve la furia de Blakie!!!
IMPORTANTE!!
CAMBIO DE DIA
Los ticket adquiridos para el 22 de Abril son validos para esta nueva fecha!

W.A.S.P
Jueves 8 de Abril 17.30 hsTEATRO COLEGIALESLacroze y Alvarez Thomas, Colegiales
Invitados: SLEEPIN BRAINS // BIGART // DIRTY WILDS // NASSTY RIDERS // BLACK SHEEP

Ingresando a www.4g-producciones.com.ar o www.myspace.com/4gproducciones y participa del sorteo de entradas

Anticipadas con descuento en:Locuras, Lee Chi, La Estaka (Quilmes), La Cueva (San Martín)También podes conseguirlas en Ticketek llamando al 5237-7200o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar

Lucia Chiarenza Prensa y Difusion 4G Producciones

www.4g-producciones.com.ar

lunes, 18 de enero de 2010

Nuevo disco de DOMMIN

El próximo 1 de Febrero, los norteamericanos DOMMIN pondrán a la venta su nuevo trabajo “Love Is Gone” a través de Roadrunner Records. Cada semana, desde la web de Roadrunner, se irá añadiendo un tema de este trabajo. Esta semana podéis escuchar el tema “I Still Lost” clickeando aqui http://www.roadrunnerrecords.es/artist/Dommin

SOUFLY finalizan la grabacion de su proximo disco

Soulfly, la formación más longeva dentro de Roadrunner, liderada por Max Cavalera, acaba de finalizar en los Earth Studios de Los Angeles, el que será su séptimo álbum de estudio. El disco se llamará Omen, ha sido co-producido por Logan Mader y saldrá a la venta el 4 de Mayo.

Omen da continuación a Conquer (2008), que tuvo una increíble acogida por parte de la crítica y que les llevó, una vez más, a una exitosa gira mundial.

Siguiendo la más pura tradición Soulfly, el álbum contará con notable colaboraciones como las de Greg Puciato (Dillinger Escape Plan) y Tommy Victor (Prong), que pondrán su voces en dos temas, mientras que los hijos de Max, Zyon e Igor aparecerán en un par de canciones destinadas a caras B, lo que convierte a Omen en un álbum realmente familiar.

Sabre las colaboraciones Cavalera ha comentado que "la primera es una con Tommy Victor de Prong. Un tema llamado ‘Lethal Injection" y en la que compartimos las voces. La otra se llama ‘Rise Of The Fallen" junto a Greg de Dillinger Escape Plan. También he grabado dos caras B con mis dos hijos tocando la batería. Igor tocan en la versión de Excel ‘Your Life My Life" y Zyon lo hace en ‘Refuse/Resist" de Sepultura"

El listado de temas es el siguiente.

"Bloodbath & Beyond"
"Rise of The Fallen"
"Counter Sabotage"
"Jeffrey Dahmer"
"Lethal Injection"
"Great Depression"
" Mega-Doom"
"Kingdom"
"Off With Their Heads"
"Vulture Culture"
"Soulfly 7"

SPEED/KILL/HATE estrenan video clip

Los dejamos con el video del tema "No Remorse", de los thrashers de la vieja escuela SPEED/KILL/HATE, donde también milita el guitarrista de OVERKILL. Este corte se ioncluirá en su próximo trabajo "Out For Blood", el cual se pondrá a la venta a lo largo de este año con una discográfica no especificada aún.

Nuevo video de SARAH JEZEBEL DEVA

La vocalista Sarah Jezebel Deva ha estrenado video clip. Se trata del correspondiente al tema "A Sign Of Sublime", el cual ha sido dirigido por David Kenny. Este tema es también el título de su próximo disco en solitario que se pondrá a la venta el 15 de Febrero de la mano de Rising Records.

Nuevo video clip de W.A.S.P

"Babylon"s Burning" es el tema protagonista del nuevo video clip de los norteamericanos W.A.S.P.. Este tema lo podréis encontrar en su nuevo trabajo "Babylon", que en Europa se puso a la venta el pasado 12 de Octubre a través de Demolition Records.



500.000 metal videos on ROCKTUBE and METALHEAD

RONNIE JAMES DIO sige recuperandose

Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW), que fue diagnosticado de cancer de estómago a finales de año, ha estado recibiendo tratamiento en la clínica Mayo.

Su esposa y manager Wendy Dio ha publicado un comunicado informando del estado del vocalista:

"Después de unos pequeños sustos entre Navidad y Año Nuevo, como un coágulo de sangre, una visita a la sala de emergencia, y una estancia de tres días en el hospital, hemos tenido unas vacaciones tranquilas conviviendo con la familia y los amigos cercanos".

"Ronnie y yo acabamos de regresar de Houston, donde Ronnie tuvo su tratamiento de quimioterapia por tercera vez, y todo parece ir bien. Ronnie y Simon Wright [DIO / ex-batería de AC / DC] fueron a ver a "Avatar", y Ronie dice que es increíble. También ha escrito varios capítulos de su libro".
"Ronnie, Geezer, Tony y Vinny van a hacer algunas entrevistas en las próximas semanas parta incluirlas en el DVD 30 aniversario del disco “Heaven And Hell” de BLACK SABBATH, que se pondrá a la venta en algún momento de este año”.

"Nos gustaría darle las gracias a Simon Wright, que ha sido una ayuda para todo y un buen amigo, y por supuesto a nuestro médico en el MD Anderson, el Dr. Ajani, y especialmente a nuestro médico familiar, el Dr. Sandeep Kapoor, sin cuyo rápido diagnóstico y ayuda con todas las enfermeras y médicos de los hospitales, hubiéramos estados perdidos. Su cuidado y compasión es firme".

“¡Gracias a todos los amigos y fans de Ronnie, y por cierto, aún no ha perdido el cabello!”

miércoles, 13 de enero de 2010

SIX FEET UNDER lanza su tercer disco de covers

Six Feet Under estará lanzando durante la tercera semana de Enero su tercer album de covers, basado en las influencias de sus integrantes a través de los tiempos.

Los “Graveyard Classics” alcanzarán con éste su tercera edición, la cual será editada por el sello Metal Blade. De esta forma, Chris Barnes y sus compañeros volverán a deleitarnos con lo que ellos consideran son las bandas que han marcado su historia como músicos… versionadas al mejor estilo Six Feet Under. Este nuevo trabajo ha sido grabado en los D.O.I. Digital Audio de la ciudad de Tampa, Florida; fue mezclado en los Estudios Audiohammer por Mark Lewis y producido por el mismísico Barnes, que es a estas alturas como el padrino del Gore y el Death. Fecha de lanzamiento oficial: 19 de Enero de este 2010, por ende, estén más que atentos porque parece ser algo digno de escuchar.

La lista de temas de este material es la que se detalla a continuación:


01. A DANGEROUS MEETING - MERCYFUL FATE
02. METAL ON METAL – ANVIL
03. THE FRAYED ENDS OF SANITY – METALLICA
04. AT DAWN THEY SLEEP – SLAYER
05. NOT FRAGILE - BACHMAN TURNER OVERDRIVE
06. ON FIRE - VAN HALEN
07. POUNDING METAL – EXCITER
08. DESTROYER - TWISTED SISTER
09. PSYCHOTHERAPY – RAMONES
10. SNAP YOUR FINGERS, SNAP YOUR NECK – PRONG


Barnes dice al respecto: “Seleccionamos los tracks de esta edición de los Graveyard Classics tratando realmente de buscar las primeras canciones en nuestro crecimiento musical, así como los temas de cuando éramos simplemente fanáticos de la música pesada, antes de comenzar a tocar en una banda. De nuevo, eligiendo los temas que han permanecido con nosotros a lo largo de todos estos años, y seleccionando aquellas que creímos que sonarían de forma más interesante si las tocábamos en el estilo “Death Groove” de Six Feet Under”. Y agrega: “El tiempo en el que nos dedicamos a hacer coversm muchos de nuestros seguidores nos pedían versionar temas de Slayer o Metallica. Era algo que yo realmente quería hacer, siendo esas dos bandas nuestra mayor influencia, así como influenciaron también a toda una generación de músicos del Death Metal.

Fuente: http://www.sfu420.com/

Autor: Latin Metal

Gira latinoamericana de LAMB OF GOD


Los norteamericanos LAMB OF GOD han confirmado las siguientes fechas en México y Sudamérica:

Sep. 26 - Sao Paulo, BRA - Espaco Lux
Sep. 28 - Buenos Aires, ARG - Teatro Las Flores
Sep. 29 - Santiago, CHL - Teatro Teleton
Oct. 01 - Quito, ECU - Teatro Republica
Oct. 02 - Bogota, COL - Teatro Metropol
Oct. 03 - Caracas, VEN - CIEC Caracas
Oct. 05 - Mexico City, MEX - Circo Volador

Detalles del proximo recopilatorio de SAVAGE

earMUSIC/Edel Records ha fijado el 2 de Marzo como fecha de publicación en Europa de "Still The Orchestra Plays: Greatest Hits Vol. 1 & 2", la antología oficial de los legendarios SAVATAGE. La colección cuenta con sus temas más clásicos remasterizados, además de tres temas en acústicos inéditos.

La edición limitada de esta antología vendrá acompañada por el DVD "Japan Live", grabado en 1994, que sólo apareció en CD en su día.

"Still The Orchestra Plays: Greatest Hits Vol. 1 & 2" tendrá el siguiente listado de temas:

CD1: Greatest Hits Vol.1:

01. Power Of The Night
02. Hall Of The Mountain King
03. 24 Hours Ago
04. Legions
05. Gutter Ballet
06. Summers Rain
07. When The Crowds Are Gone
08. Ghost In The Ruins
09. If I Go Away
10. NYC Don"t Mean Nothing
11. Edge Of Thorns
12. All That I Bleed
CD2: Greatest Hits Vol.2:

01. Handful Of Rain
02. Chance
03. One Child
04. I Am
05. Anymore
06. Hourglass
07. The Wake Of Magellan
08. Morphine Child
Bonus tracks (grabados por Jon Oliva en 2009):

09. Anymore (acoustic)
10. Not What You See (acoustic)
11. Out On The Streets (acoustic)
DVD - "Japan Live 94":
01. Taunting Cobras
02. Edge Of Thorns
03. Chance
04. Conversation Piece
05. Nothing Going On
06. He Carves His Stone
07. Jesus Saves
08. Watching You Fall
09. Castles Burning
10. All That I Bleed
11. Stare Into The Sun
12. Damien
13. Handful Of Rain
14. Sirens
15. Gutter Ballet
16. Hall Of The Mountain King

Contenido del proximo DVD de JOE SATRIANI

El guitarrista Joe Satriani, grabó la actuación que ofreció el pasado 27 de Mayo de 2008 en el The Grand Rex Theater de Paris, Francia. Resultado de ellos es "Live in Paris: I Just Wanna Rock", doble CD y DVD que se pondrá a la venta el próximo 2 de Febrero a través de Epic Records.

"Live in Paris: I Just Wanna Rock" tendrá el siguiente track-list:

Disco 1:

01. I Just Wanna Rock
02. Overdriver
03. Satch Boogie
04. Ice 9
05. Diddle-Y-A-Doo-Dat
06. Flying In A Blue Dream
07. Ghosts
08. Revelation
09. Super Colossal
10. One Big Rush
11. Musterion
Disco 2:

12. Out of the Sunrise
13. Time Machine
14. Cool # 9
15. Andulasia
16. Bass Solo
17. Cryin"
18. Mystical Potato Head, Groove Thing
19. Always With Me, Always With You
20. Surfing With The Alien
21. Crowd Chant
22. Summer Song

OZZY planea una gira de 18 meses para presentar su nuevo disco


Según ha publicado el periódico británico The Sun, Ozzy Osbourne está planeando una gira de 18 meses para presentar en directo su nuevo disco "Soul Sucka".

Este trabajo, el primero de Ozzy desde "Black Rain" de 2007, se espera en principio para el próximo mes de Junio, e incluye títulos como "Let It Die", "Diggin" Me Down" y el tema título. Será la primera grabación de Ozzy con el guitarrista griego Gus G., que sustituyó a Zakk Wylde a finales del año pasado.

Ozzy, que dice trabajar todos los días, pero que ya no bebe ni fuma, comentó a The Sun que “Algunas personas me preguntan que estaré haciendo durante los próximos diez años. Espero estar todavía vivo. Tengo 61 años, y ya llegas a una edad en la que tus amigos comienzan a morirse.

“La cosa es que no sé como debes de sentirte con 61 años. Fisicamente no puedo hacer muchas cosas que en otros tiempos, pero mi mente no se corresponde con mi edad”.

“Lo bueno de estar en el negocio es que no tienes que retirarte cuando llegas a cierta edad. La vida no termina cuando cumples 65. Voy a mantenerme en pie, ¡sabes?”

EL SALVADOR METAL FEST XV

CHAOS IN MIDGARTH


"CHAOS IN MIDGARTH I"

* EINHER SKALD
* ZRYMGÖLL
* FLAUROS
+ Banda a confirmar

Arrancando el año con todo!!! Haciendo la previa a Korpiklaani!!!
Habra ventas de remeras y demos de las bandas!!

ENTRADAS ANTICIPADAS $15

Para reservar tu entrada :
einherskald@hotmail.com

Conocé a las Bandas:

EINHER SKALD http://www.myspace.com/einherskald

FLAUROS http://www.myspace.com/flauros

ZRYMGOLL http://www.fotolog.com/zrymgoll


Stands de :

Circulo de Esgrima Medieval Valherjes http://www.valherjes.com

Mordred Records http://modregstore.blogspot.com


Y mas a confirmar!!

jueves, 7 de enero de 2010

SYMPHONY X trabajando en nuevo material


La banda estadounidense SYMPHONY X, se encuentra en estos momentos trabajando en el nuevo material para su próximo álbum de estudio, inicialmente previsto para mediados de 2010 a través de su nuevo sello, Nuclear Blast Records.

El guitarrista de la banda. Michael Romeo, dice que las sesiones de composición están “progresando bien”. Según el músico, ya están grabando los riffs, ya están todas las ideas, y se encuentran también, trabajando duro en los arreglos. “Cada día es diferente, estamos simplemente haciendo lo nuestro e intentando crear un gran disco. A veces, juntas varias cosas un día, y al volver al día siguiente, lo escuchas y a veces suena bien, pero otras no, por lo que tienes que hacer algunos arreglos” afirma Romeo.

IRON MAIDEN ultiman composiciones


El pasado viernes, 1 de enero, el batería de IRON MAIDEN, Nicko McBrain, afirmó que la banda entrará en el estudio en unas semanas, para comenzar a grabar el nuevo disco. Según el periodista que habló con él, el músico afirmó que la banda tiene 8 canciones escritas de momento, por lo que compondrán alguna más durante las grabaciones. McBrain afirma también que “el material es un poco distinto a los anteriores discos, y nos tomaremos el tiempo que sea necesario para la grabación. Por tanto, el nuevo disco probablemente no saldrá hasta 2011”.

Por su parte, el guitarrista de la banda, Janick Jers comentó en noviembre a la BBC, que la banda estaba camino de “París durante tres semanas para trabajar en nuevo material. Lo más importante para una banda es crear música, sino, no vales nada. Te vuelves una piedra”.

REVOLUTION FEST

MARTIRIO METAL FEST II

CRIPTOFONIA en vivo


CRIPTOFONIA - Sabado 9 de enero a las 20:00 hs. en "Mitos Argentinos" (Humberto Primo Nº 489 - San Telmo). Anticipadas $15 por lista (manda un mail a criptofonia@hotmail.com con tu nombre y apellido).

En puerta $20.

lunes, 4 de enero de 2010

COMPILADO DE NOTICIAS

extraido de www.risemetal.com

ANNIHILATOR
Lo nuevo de los legendarios thrashers canadienses verá la luz en los primeros meses de este 2010. El material será editado por su nuevo sello discográfico Earache Records.
AVENGED SEVENFOLD
Lamentamos informar que el baterista de Avenged Sevenfold, James “The Rev” Sullivan, ha fallecido a los 28 años de edad. Según indican fuentes allegadas, su muerte sería por causas naturales.
BIOHAZARD
Biohazard trabaja en un nuevo álbum de estudio que será lanzado el próximo 19 de Enero. Esta es la primera vez que la formación original graba un disco desde “State Of The World Address” de 1996.
BURZUM
El próximo 8 de Marzo será testigo de lo nuevo de Varg Vikernes y su histórico proyecto Burzum, tras haber cumplido su condena. Este será su octavo disco y llevará el título de “Belus”, y según se informa, tendrá reminiscencias de algunos de los viejos discos como “Hvis Lyset Tar Oss” y “Filosofem”, excepto las partes de ambientaciones.“Mi ambición con ‘Belus’ es crear algo que yo, y espero que otros también, puedan escuchar por años y años sin cansarse de el”, dice Vikernes. “Se de la asociación que hay entre el Black Metal y el nombre Burzum, y no tengo ningún problema con ello, pero personalmente creo que no hay ningún motivo para poner a ‘Belus’ en esa categoría. Pienso que ‘Belus’ musicalmente trasciende todas las categorías existentes, pero si tuviera que elegir una, y por el hecho de simplificar, simplemente lo pondría en la categoría Metal”.
CANDLEMASS
Los suecos Candlemass lanzarán un DVD titulado “Ashes To Ashes Live” entre fines de Febrero y principios de Marzo. El mismo contiene filmaciones de su presentación en el Sweden Rock Festival de este año, asi como también su show como cabezas de cartel en Atenas, Grecia, en el mes de Octubre.
DARK TRANQUILLITY
El noveno disco de estudio de Dark Tranquillity se titulará “We Are The Void” y será lanzado a través de Century Media el próximo 9 de Marzo. El disco fue grabado en el estudio de la propia banda llamado Rogue Music, y fue masterizado por Tue Madsen en el Antfarm Studio en Dinamarca.
DECAPITATED
Finalmente se dio a conocer la nueva alineación de los polacos Decapitated. La banda está formada en la actualidad por Rafal Piotrowski (voz), Waclaw “Vogg” Kieltyka (guitarra), Filip “Henrich” Halucha (bajo) y Kerim “Krimh” Lechner (batería).
DEVIN TOWNSEND
El ex-Strapping Young Lad, Devin Townsend, ha grabado un nuevo video para su disco “Addicted”. El video en cuestión es para el tema “Bend It Like Bender” y pueden verlo a continuación:

P.O.D en Argentina

Viernes 19 de Marzo
P.O.D.
en Estadio Argentinos Juniors
Gutenberg 350
19:00 hs.
Bandas Invitadas: D-MENTE – CARAJO
Anticipadas en TICKETEK
Consultar precios en www.ticketek.com.ar

JAMES HETFIELD en Uruguay

Durante el pasado Martes 29 de Diciembre se lo vio a James Hetfield en el Aeropuerto Internacional de Carrasco listo para tomar un vuelo a Miami.No es la primera vez que el vocalista y guitarrista de Metallica pisa suelo uruguayo, ya que es sabido que suele veranear en el departamento de Maldonado junto a su familia.No estaría mal que la próxima se traiga a su banda y hagan un show de onda, no? jeje.

GUNS N' ROSES en Uruguay

Jueves 18 de Marzo
GUNS N’ ROSES / JANE’S ADDICTION
en Estadio Centenario
21:00 hs.
Bandas Invitadas:
Anticipadas pronto a la venta