martes, 26 de enero de 2010

AEROSMITH comienzan a hacer audiciones para sustituir a Steven Tyler


Según publicaThe Pulse of Radio, AEROSMITH planean copmenzar a hacer audisiciones para buscar un nuevo vocalista a comienzos del próximo mes según ha comentado Joe Perry al medio canadienses QMI Agency:

“Haremos algunas audiciones y algunas llamadas por teléfono. Esperamos haber encontrado un nuevo cantante para el verano, y así AEROMITH volverá a la carretera”.

El grupo quiere encontrar a alguien que sustituya a Steven Tyler, que anunció el pasado otoño que necesita dos años de descanso para un disco en solitario. Ahora mismo, se encuentra en un centro de rehabilitación para solucionar sus problemas de adicción con los calmantes.”

Aunque Tyler declaró que tenía planes de "componer, grabar y actuar con AEROSMITH", una vez haya concluido su rehabilitación, Perry dijo que el resto del grupo no está seguro de cual es el estado de Tyler:

"Es un poco difícil tener una respuesta acerca de lo que está pasando. Él tiene que someterse a una operación de pierna y cirugía del pie, y básicamente le tendrá ocupado año o año y medio. Mientras tanto, el resto de la banda quiere tocar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario