lunes, 4 de enero de 2010

COMPILADO DE NOTICIAS

extraido de www.risemetal.com

ANNIHILATOR
Lo nuevo de los legendarios thrashers canadienses verá la luz en los primeros meses de este 2010. El material será editado por su nuevo sello discográfico Earache Records.
AVENGED SEVENFOLD
Lamentamos informar que el baterista de Avenged Sevenfold, James “The Rev” Sullivan, ha fallecido a los 28 años de edad. Según indican fuentes allegadas, su muerte sería por causas naturales.
BIOHAZARD
Biohazard trabaja en un nuevo álbum de estudio que será lanzado el próximo 19 de Enero. Esta es la primera vez que la formación original graba un disco desde “State Of The World Address” de 1996.
BURZUM
El próximo 8 de Marzo será testigo de lo nuevo de Varg Vikernes y su histórico proyecto Burzum, tras haber cumplido su condena. Este será su octavo disco y llevará el título de “Belus”, y según se informa, tendrá reminiscencias de algunos de los viejos discos como “Hvis Lyset Tar Oss” y “Filosofem”, excepto las partes de ambientaciones.“Mi ambición con ‘Belus’ es crear algo que yo, y espero que otros también, puedan escuchar por años y años sin cansarse de el”, dice Vikernes. “Se de la asociación que hay entre el Black Metal y el nombre Burzum, y no tengo ningún problema con ello, pero personalmente creo que no hay ningún motivo para poner a ‘Belus’ en esa categoría. Pienso que ‘Belus’ musicalmente trasciende todas las categorías existentes, pero si tuviera que elegir una, y por el hecho de simplificar, simplemente lo pondría en la categoría Metal”.
CANDLEMASS
Los suecos Candlemass lanzarán un DVD titulado “Ashes To Ashes Live” entre fines de Febrero y principios de Marzo. El mismo contiene filmaciones de su presentación en el Sweden Rock Festival de este año, asi como también su show como cabezas de cartel en Atenas, Grecia, en el mes de Octubre.
DARK TRANQUILLITY
El noveno disco de estudio de Dark Tranquillity se titulará “We Are The Void” y será lanzado a través de Century Media el próximo 9 de Marzo. El disco fue grabado en el estudio de la propia banda llamado Rogue Music, y fue masterizado por Tue Madsen en el Antfarm Studio en Dinamarca.
DECAPITATED
Finalmente se dio a conocer la nueva alineación de los polacos Decapitated. La banda está formada en la actualidad por Rafal Piotrowski (voz), Waclaw “Vogg” Kieltyka (guitarra), Filip “Henrich” Halucha (bajo) y Kerim “Krimh” Lechner (batería).
DEVIN TOWNSEND
El ex-Strapping Young Lad, Devin Townsend, ha grabado un nuevo video para su disco “Addicted”. El video en cuestión es para el tema “Bend It Like Bender” y pueden verlo a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario