miércoles, 13 de enero de 2010

OZZY planea una gira de 18 meses para presentar su nuevo disco


Según ha publicado el periódico británico The Sun, Ozzy Osbourne está planeando una gira de 18 meses para presentar en directo su nuevo disco "Soul Sucka".

Este trabajo, el primero de Ozzy desde "Black Rain" de 2007, se espera en principio para el próximo mes de Junio, e incluye títulos como "Let It Die", "Diggin" Me Down" y el tema título. Será la primera grabación de Ozzy con el guitarrista griego Gus G., que sustituyó a Zakk Wylde a finales del año pasado.

Ozzy, que dice trabajar todos los días, pero que ya no bebe ni fuma, comentó a The Sun que “Algunas personas me preguntan que estaré haciendo durante los próximos diez años. Espero estar todavía vivo. Tengo 61 años, y ya llegas a una edad en la que tus amigos comienzan a morirse.

“La cosa es que no sé como debes de sentirte con 61 años. Fisicamente no puedo hacer muchas cosas que en otros tiempos, pero mi mente no se corresponde con mi edad”.

“Lo bueno de estar en el negocio es que no tienes que retirarte cuando llegas a cierta edad. La vida no termina cuando cumples 65. Voy a mantenerme en pie, ¡sabes?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario