miércoles, 13 de enero de 2010

SIX FEET UNDER lanza su tercer disco de covers

Six Feet Under estará lanzando durante la tercera semana de Enero su tercer album de covers, basado en las influencias de sus integrantes a través de los tiempos.

Los “Graveyard Classics” alcanzarán con éste su tercera edición, la cual será editada por el sello Metal Blade. De esta forma, Chris Barnes y sus compañeros volverán a deleitarnos con lo que ellos consideran son las bandas que han marcado su historia como músicos… versionadas al mejor estilo Six Feet Under. Este nuevo trabajo ha sido grabado en los D.O.I. Digital Audio de la ciudad de Tampa, Florida; fue mezclado en los Estudios Audiohammer por Mark Lewis y producido por el mismísico Barnes, que es a estas alturas como el padrino del Gore y el Death. Fecha de lanzamiento oficial: 19 de Enero de este 2010, por ende, estén más que atentos porque parece ser algo digno de escuchar.

La lista de temas de este material es la que se detalla a continuación:


01. A DANGEROUS MEETING - MERCYFUL FATE
02. METAL ON METAL – ANVIL
03. THE FRAYED ENDS OF SANITY – METALLICA
04. AT DAWN THEY SLEEP – SLAYER
05. NOT FRAGILE - BACHMAN TURNER OVERDRIVE
06. ON FIRE - VAN HALEN
07. POUNDING METAL – EXCITER
08. DESTROYER - TWISTED SISTER
09. PSYCHOTHERAPY – RAMONES
10. SNAP YOUR FINGERS, SNAP YOUR NECK – PRONG


Barnes dice al respecto: “Seleccionamos los tracks de esta edición de los Graveyard Classics tratando realmente de buscar las primeras canciones en nuestro crecimiento musical, así como los temas de cuando éramos simplemente fanáticos de la música pesada, antes de comenzar a tocar en una banda. De nuevo, eligiendo los temas que han permanecido con nosotros a lo largo de todos estos años, y seleccionando aquellas que creímos que sonarían de forma más interesante si las tocábamos en el estilo “Death Groove” de Six Feet Under”. Y agrega: “El tiempo en el que nos dedicamos a hacer coversm muchos de nuestros seguidores nos pedían versionar temas de Slayer o Metallica. Era algo que yo realmente quería hacer, siendo esas dos bandas nuestra mayor influencia, así como influenciaron también a toda una generación de músicos del Death Metal.

Fuente: http://www.sfu420.com/

Autor: Latin Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario