martes, 26 de enero de 2010

SCORPIONS se separan


SCORPIONS dijeron recientemente que tenían una importante noticia para sus fans, noticia que ahora han expresado a través de su web oficial. SCORPIONS se separan después de la gira de presentación de "Sting In The Tail", su próximo disco de estudio, el cual aparecerá en las tiendas el 19 de marzo.

El comunicado de la banda es el siguiente:

"Mensaje importante para nuestros fans:"

"Siempre fue nuestro placer, nuestra misión en la vida, nuestra pasión y siempre tuvimos la suerte de poder hacer música para vosotros - ya fuera en directo sobre el escenario o en el estudio creando nuevas canciones."

"Mientras estábamos trabajando en nuestro nuevo disco en estos últimos meses, podíamos sentir la potencia y creatividad de nuestro trabajo - y lo bien que nos lo pasábamos en el proceso. Pero también hubo algo más: queríamos acabar la carrera de SCORPIONS en lo más alto".

"Estamos muy agradecidos por poder seguir teniendo la misma pasión que teníamos al principio. Ese es el motivo por el que, especialmente ahora, estamos de acuerdo en que hemos llegado al fin del camino. Finalizamos nuestra carrera con un disco que consideramos que es de los mejores que hemos grabado y con una gira que comenzará en nuestro país natal, Alemania, y que nos llevará a los cinco continentes en los próximos años".

"Gracias por vuestro increíble apoyo a lo largo de los años".

"Hemos subido las primeras muestras de nuestro nuevo disco en http://www.the-scorpions.com/english . Ahora, comencemos la fiesta y preparémonos para "Sting In the Tail"."

El nuevo disco de la banda está producido por Mikael "Nord" Andersson y Martin Hansen y ha sido grabado en Hannover. SCORPIONS son una de las bandas que, según se rumorea, podrían protagonizar el verano festivalero en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario