lunes, 18 de enero de 2010

RONNIE JAMES DIO sige recuperandose

Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW), que fue diagnosticado de cancer de estómago a finales de año, ha estado recibiendo tratamiento en la clínica Mayo.

Su esposa y manager Wendy Dio ha publicado un comunicado informando del estado del vocalista:

"Después de unos pequeños sustos entre Navidad y Año Nuevo, como un coágulo de sangre, una visita a la sala de emergencia, y una estancia de tres días en el hospital, hemos tenido unas vacaciones tranquilas conviviendo con la familia y los amigos cercanos".

"Ronnie y yo acabamos de regresar de Houston, donde Ronnie tuvo su tratamiento de quimioterapia por tercera vez, y todo parece ir bien. Ronnie y Simon Wright [DIO / ex-batería de AC / DC] fueron a ver a "Avatar", y Ronie dice que es increíble. También ha escrito varios capítulos de su libro".
"Ronnie, Geezer, Tony y Vinny van a hacer algunas entrevistas en las próximas semanas parta incluirlas en el DVD 30 aniversario del disco “Heaven And Hell” de BLACK SABBATH, que se pondrá a la venta en algún momento de este año”.

"Nos gustaría darle las gracias a Simon Wright, que ha sido una ayuda para todo y un buen amigo, y por supuesto a nuestro médico en el MD Anderson, el Dr. Ajani, y especialmente a nuestro médico familiar, el Dr. Sandeep Kapoor, sin cuyo rápido diagnóstico y ayuda con todas las enfermeras y médicos de los hospitales, hubiéramos estados perdidos. Su cuidado y compasión es firme".

“¡Gracias a todos los amigos y fans de Ronnie, y por cierto, aún no ha perdido el cabello!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario