sábado, 31 de enero de 2009

SEBASTIAN BACH: "Publicare dos discos en el 2009"


El otrora vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach, ha publicado el siguiente mensaje en su página web:
“Mis planes para el 2009 es publicar dos discos, si es posible. Uno será el disco en el que estoy trabajando con Jeffrey Steele y Vicky McGehee, el mismo equipo que compuso "Battle with the Bottle" [el tema para la serie de la CMT, "Gone Country"]. El otro disco será más directo y heavy, al estilo de "Angel Down". Tengo intenciones de componer este álbum con Roy Z (productor de "Angel Down") y Jamey Jasta de HATEBREED. Jamey y yo comenzaremos este mes a componer algunas demos juntos. No tengo intenciones de hacer un disco de HATEBREED. El material en el que estoy trabajando con Jamey será heavy, y seguirá en la línea anterior".
"También tengo intenciones de publicar un DVD en el 2009. No puedo ofrecer más detalles al respecto, pero tendrá una gran cantidad de material en directo de alta calidad. Estoy mirando de comenzar a trabajar en este nuevo DVD este mes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario