sábado, 24 de enero de 2009

COMPILADO DE NOTICIAS


* Nuclear Blast Records ha pospuesto la fecha de lanzamiento de "Made In Hong Kong (And In Various Other Places)", el nuevo CD/DVD de NIGHTWISH. Finalmente se pondrá a la venta el 13 de Marzo, y no el 6 del mismo mes, como se anunció en un principio. Este lanzamiento contará con un documental de su última gira (de unos 45 minutos de duración aprox.) además de varias actuaciones de su tour presentando en vivo “Dark Passion Play". El documental ha sido dirigido por Ville Lipiäinen.

* La formación de grindcore/extreme metal BRUTAL TRUTH, han completado su nuevo disco. Es el primero en diez años. Tendrá por "Evolution Through Revolution", y ha sido grabado en los Watchman Studios de Lockport, New York con el ingeniero de sonido Doug White (PSYOPUS). Algunos de los títulos que se incluyen son "Sugardaddy", "Get A Therapist… Spare The World", "Evolution Through Revolution", "Detached", "Global Good Guy", "Lifer", "Bob Dylan Wrote Propaganda Songs", y "Grind Fidelity". El 14 de Abril se pondrá a la venta en Norteamérica, y el 30 del mismo mes en el resto del mundo a través de Relapse Records.

*Como ya os anunciamos hace unos días, IRON MAIDEN tienen previsto publicar un documental bajo el título "Iron Maiden: Flight 666".
Respecto a este documental, IRON MAIDEN publicaron en su web que:
"Como podéis saber de los diarios de Rod [Smallwood; manager de MAIDEN] de la gira, IRON MAIDEN han estado trabajando en un documental de larga duración. Titulado "Iron Maiden: Flight 666", la película ha seguido a la banda en el primer tramo de su "Somewhere Back In Time World Tour" en Febrero y Marzo del 2008 y cómo vivieron la gira más ambiciosa de la historia del rock, y se publicará en Abril del 2009 en asociación con EMI Records y Universal en los Estados Unidos".
"El plan de gira de MAIDEN era hacer algo que nadie nunca hubiera hecho antes. Volando por todo el globo, la banda viajó en un avión de pasajeros especialmente preparado, un Boeing 757, con todo su equipo y 12 toneladas de montaje y equipamiento a bordo, tocando en 23 estadios llenos, de 13 países en 45 días, viajando 70.000 kms y tocando ante más de medio millón de fans”.
"La banda estuvo acompañada en todas partes por Banger Productions de Toronto en Canadá, quienes han recibido muy buenas críticas por todo el mundo por sus películas "Metal: A Headbanger"s Journey" y recientemente "Global Metal". El productor y presentador Sam Dunn y su equipo traen una imagen íntima de backstage, con toda la logística que envuelve y sigue al equipo Maiden tanto dentro como fuera del escenario, llegando al corazón de esta aventura y mostrando a una banda que rara vez se ha dejado grabar entre bastidores antes […]".
“Se está planeando un “día Iron Maiden” para el 21 de Abril con visionados simultáneos de "Iron Maiden: Flight 666" en cines digitales seleccionados en todo el mundo. Por supuesto, os mantendremos informados conforme se acerque el día.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario