sábado, 24 de enero de 2009

LARS ULRICH EN EL PROXIMO VIDEO CLIP DE GUNS N' ROSES?


El batería de METALLICA, Lars Ulrich ha confirmado que posiblemente aparezca en el próximo video clip de GUNS N ROSES, el correspondiente a su segundo single "Better".

Según ha comentado Ulrich, "Sí, he oído hablar de eso. Hay unas cuantas tomas en las que salgo y me preguntaron si daría mi consentimiento. Lo aprobé. Me encantaría salir en un video clip de GUNS N ROSES. Esa es mi canción favorita del álbum, pienso que es un tema genial. Estoy impaciente para que se estrene. Hay un toma en la que salimos Axl Roe y yo abrazándonos entre bastidores de algún concierto, y yo lo aprobé, así que con suerte, saldrá en la versión final.”

El mes pasado, Fernando Lebeis, como representante de GUNS N ROSES, escribió un comunicado explicando que necesitaban de la firma de Ulrich para usarse las mencionadas imágenes. Este comentaría parece que fue mal interpretado por Blabbermouth.net, y Lebeis aclaró que, “es un comentario divertido, no es un ataque a Lars. Desafortunadamente, algunos como Blabbermouth han sacado las cosas fuera de contesto, y es muy diferente a la realidad. Esperamos poder estrenar el video pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario