miércoles, 21 de enero de 2009

NUEVOS DISCOS DE SEPULTURA Y KREATOR

Sepultura- A-lex (2009)


217798.jpg

<!--[if !vml]--><!--[endif]-->
A-lex es el decimo primer disco de Sepultura, que ya no incluye a ninguno de los hermanos Cavalera, pero aun asi, mantiene la esencia extrema con la que la banda llego a la fama.
Algunos dirán que Sepultura es una broma, otros preferirán mantenerse acoplados a ellos como ha sucedido con un sin numero de grupos comenzando con Deep Purple, Queen y Black Sabbath en los cuales sus integrantes originales se fueron esfumando. Independientemente de la política a tomar de cada uno de ustedes, me atengo a comentar que este disco es muy potente, con algunos detalles diferentes al Sepultura que yo recuerdo, dejando en claro que su último trabajo “Dante XXI” jamás lo escuche. Entre ellos podría destacar que hay un par de instrumentales como lo es “A-lex” en sus cuatro versiones. Aparte el track “Ludwig Van” incluye parte de la novena sinfonía de Beethoven llevada hacia lo metal pesado, y lógicamente es también instrumental. El disco es una producción conceptual basada en la película “A clockwork orange” de Stanley Kubrick el cual fue grabado en Sao Paulo y mezclado en New York, y cual por primera vez incluye al nuevo baterista Jean Dolabella quien ya tocó junto a Paul Dianno de Iron Maiden. Será esto un poco el anticipo del disco solista de Andreas? Mas info? http://sepultura.uol.com.br o www.spvusa.com Sepultura Paulo Jr. bajo Andreas Kisser guitarra Derrick Green voz Jean Dolabella bateria A-Lex 1 A-Lex I 2 Moloko Mesto 3 Filthy Rot 4 We′ve Lost You 5 What I Do! 6 A-Lex II 7 The Treatment 8 Metamorphosis 9 Sadistic Values 10 Forceful Behavior 11 Conform 12 A-Lex III 13 The Experiment 14 Strike 15 Enough Said 16 Ludwig Van 17 A-Lex IV 18 Paradox.


Kreator - Hordes of chaos (2009)
<!--[if !vml]--><!--[endif]-->

Kreator - Hordes of Chaos

La banda más famosa de thrash de Alemania ya tiene guardado un espacio en la historia del metal con nuevo disco.
Titulado “Hordas de caos” en ingles, el disco retoma el contenido y composición dejado en el 2005 con su predecesor “Enemy of God”. El conjunto sigue su camino por lo mas extremo del metal, con variantes musicales, pero siempre manteniéndose fiel al sonido que los llevo a la fama desde su inicios en 1982. El trabajo fue mezclado en Londres, por Colin Richardson (Slipknot, Bullet for my Valentine, Cradle of Filth fame) y se conforma de 10 explosivas composiciones. El sonido compacto que se aprecia a lo largo de las canciones, me permite destacar este aspecto por sobre otros que para los lectores sean también de importancia. Los temas tienen poco desperdicio, las bases son como aplanadoras en cada compás y la voz de Petrozza es bien aguda y desgarrante. El disco saldrá en enero del 2009 a diferencia de tres días entre los principales territorios del globo terráqueo, siendo esto a mediados del mes.

...extraido de metalfoxweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario