miércoles, 21 de enero de 2009

NOTICIAS INTERNACIONALES

*HAIL! — la banda formada por el guitarrista Andreas Kisser (SEPULTURA), el vocalista Tim "Ripper" Owens (JUDAS PRIEST, BEYOND FEAR, YNGWIE MALMSTEEN, ICED EARTH), el batería Jimmy DeGrasso (ALICE COOPER, MEGADETH) y el bajista David Ellefson (F5, MEGADETH) — tocaron su primer concierto el pasado 22 de Enero en Chile, en el Rock & Guitarras de Santiago.
Owens ha hablado para BLABBERMOUTH.NET: "El primer concierto fue sold out, así que ensayamos todo el día, y anunciamos una fiesta especial con nuestros fans. Tocamos unas cuantas canciones. Fue emocionante, estos tíos son matadores…hicimos algunos clásicos del metal.”
“Ha sido una ráfaga. Estos tíos rockean y no tienen egos I FUCKING LOVE IT!!”
"Quiero decirlo a los fans que son garndes. ¡Gracias! Fue divertido. Faltaron nuestras familias. Eché de menos a mi mujer y mis hijos. Pero rockeamos y nos los pasamos en grande. Esto hace que recuerde cuando esto era divertido.”
"A Dave, Jimmy y Andreas: Gracias por estar conmigo!"HAIL! incluyen en su repertorio versiones de MEGADETH, SEPULTURA y JUDAS PRIEST, además de algunos clásicos de AC/DC, BLACK SABBATH, DEEP PURPLE, METALLICA, VENOM y IRON MAIDEN.Estas son las fechas confirmadas por esta curiosa formación:
Ene. 22 - Santiago, Chile - Rock & Guitarras
Ene. 23 - Valparaiso, Chile - El Huevo
Ene. 24 - Concepcion, Chile - Havana Club
Ene. 25 - Puerto Montt, Chile - Arena Puerto Montt
Ene. 27 - Antofagasta, Chile - Rock & Soccer

*IRON MAIDEN, dentro de la recta final de su gira “Somewhere Back In Time World Tour 08”, han anunciado una fecha en el estadio de Aucas de Quito, Ecuador. Dicho estadio tiene una capacidad para 30.000 personas, y es la primera vez que los británicos visitan este país en toda su carrera.
Les recordamos cuales son los próximos conciertos programados por IRON MAIDEN:
Feb. 10 - Belgrado, Serbia - Belgrade Arena
Feb. 13 - Dubai, UAE - Media City Amphitheatre
Feb. 15 - Bangalore, India - Royal Challenge Rock In India
Feb. 20 - Auckland, Nueva Zelanda - Mount Smart Stadium
Feb. 21 - Christchurch, Nueva Zelanda - AMI Stadium·
Feb. 25 - Monterrey, México - Estadio Universitario
Feb. 26 - Guadalajara, México - Arena VFG Jalisco
Feb. 28 - Ciudad de México, México - Fero Sol Stadium Complex
Mar. 3 - Alajuela, Costa Rica - Estadio Alejandro Morera Soto
Mar. 5 - Caracas, Venezuela - Estadio Caracas
Mar. 7 - Bogotá, Colombia - Simon Bolivar Park
Mar. 10 - Quito, Ecuador - Aucas Stadium
Mar. 12 - Manaus, Brasil – Sambrodromo
Mar. 14 - Río De Janeiro, Brasil – Apoteose
Mar. 15 - Sao Paulo, Brasil - Autódromo de Interlagos
Mar. 18 - Recife, Brasil - Estadio Municipal
Mar. 20 - Brasilia, Brasil - Brasilia Camping
Mar. 22 - Santiago, Chile - Club Hipico Racecourse
Mar. 26 - Lima, Perú - Estadio Nacional Jose Diaz
Mar. 28 - Argentina - River Plate Stadium (Quilmes Rock Festival)





Por otra parte, la banda informa sobre el estreno de su documental.

Este es el mensaje que han publicado IRON MAIDEN en su página web:
"Como podéis saber de los diarios de Rod [Smallwood; manager de MAIDEN] de la gira, IRON MAIDEN han estado trabajando en un documental de larga duración. Titulado "Iron Maiden: Flight 666", la película ha seguido a la banda en el primer tramo de su "Somewhere Back In Time World Tour" en Febrero y Marzo del 2008 y cómo vivieron la gira más ambiciosa de la historia del rock, y se publicará en Abril del 2009 en asociación con EMI Records y Universal en los Estados Unidos".
"El plan de gira de MAIDEN era hacer algo que nadie nunca hubiera hecho antes. Volando por todo el globo, la banda viajó en un avión de pasajeros especialmente preparado, un Boeing 757, con todo su equipo y 12 toneladas de montaje y equipamiento a bordo, tocando en 23 estadios llenos, de 13 países en 45 días, viajando 70.000 kms y tocando ante más de medio millón de fans”.
"La banda estuvo acompañada en todas partes por Banger Productions de Toronto en Canadá, quienes han recibido muy buenas críticas por todo el mundo por sus películas "Metal: A Headbanger"s Journey" y recientemente "Global Metal". El productor y presentador Sam Dunn y su equipo traen una imagen íntima de backstage, con toda la logística que envuelve y sigue al equipo Maiden tanto dentro como fuera del escenario, llegando al corazón de esta aventura y mostrando a una banda que rara vez se ha dejado grabar entre bastidores antes […]".
“Se está planeando un “día Iron Maiden” para el 21 de Abril con visionados simultáneos de "Iron Maiden: Flight 666" en cines digitales seleccionados en todo el mundo. Por supuesto, os mantendremos informados conforme se acerque el día.”

*La banda formada por el otrora miembro de COAL CHAMBER Dez Fafara, DEVILDRIVER, ya han comenzado con las grabaciones de su próximo trabajo en los estudios Edge of the Earth de Los Ángeles. Este cuarto trabajo será producido por Logan Mader (FIVE FINGER DEATH PUNCH, GOJIRA, DIVINE HERESY).
Recientemente, DEVILDRIVER renovaron su contrato con la discográfica Roadrunner Records.

*La formación de Death Metal SUFFOCATION, entrarán en los estudios para grabar su próximo trabajo, el día 31 de este mes de Enero. Al igual que en sus dos anteriores discos, Joe Cincotta será el productor. De las mezclas se ocupará Zack Ohren (ALL SHALL PERISH, DECREPIT BIRTH), y de la Jon Zig (DEEDS OF FLESH, DISGORGE, GORGASM), quien ya ha trabajado anteriormente con la banda en estos menesteres.
El título del disco será "Blood Oath", y se estima que se ponga a la venta entre primavera y verano a través de la discográfica Nuclear Blast Records. Algunos de sus títulos son "Dismal Dream", "Undeserving", "Confines of Disillusion", "Blood Oath", "Come Hell Or High Priest" y "Provoking the Disturbed".

*Los italianos LACUNA COIL, hablaron recientemente con la revista Revolver sobre su nuevo disco "Shallow Life", que se espera su puesta a la venta en Abril a través de Century Media Records. Este trabajo ha sido grabado entre Septiembre y Octubre de pasado año en los NRG Studios en Hollywood, California con el productor Don Gilmore, que ha trabajado anteriormente con bandas como LINKIN PARK, TRAPT, AVRIL LAVIGNE, GOOD CHARLOTTE, THE VERONICAS, PEARL JAM, TRUST COMPANY y DURAN DURAN.
Según ha comentado su vocalista Cristina Scabbia "Somos nosotros definitivamente, pero la energía es completamente distinta y este álbum lo siento más “rock”. Creo que es porque, como artista, has viajado mucho y has puesto la radio y escuchas diferente estilos que nunca habías oído. Para mí, este es la mezcla perfecta entre el sonido antiguo europeo y algo más moderno. Parte de este disco es muy heavy también. Esto es lo más asombroso, hemos podido mejorar todo sobre LACUNA COIL sin quitar lo bueno y sin hacer algo que no es propio de nosotros.”

*LEAVES" EYES publicarán su nuevo doble DVD, "We Came With The Northern Winds - En Saga I Belgia", el próximo 27 de Febrero a través de Napalm Records. El mismo tendra una duracion de seis horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario