miércoles, 23 de mayo de 2012

ZAKK WYLDE: Seria un honoe toma el puesto de Dimebag en una reunion de Pantera


En una reciente entrevista con Billboard.com, se le preguntó a Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE) sobre las declaraciones del que fuera bacteria de PANTERA, Vinnie Paul Abbott, acerca de si la banda de reunificara, Zakk sería el reemplazo perfecto de su hermano "Dimebag" Darrell Abbott. "Me encantan estos tíos" respondió Zakk. ”Seria un honor. ¿Cómo podría decir que no? Haría mi mayor esfuerzo para que se sintieran orgullosos”.


Se hace referencia a la entrevista al programa de radio de Texas  97.1 The Eagle Rocks a  Vinnie Paul sobre la posibilidad de una “reunión” de  PANTERA con Wylde tomando el puesto de Dimebag.
"Zakk y mi hermano estaban muy unidos. Si eso llegase a ocurrir, Zakk sería el hombre. Pero creo honestamente, por respeto a mi hermano, que deberíamos dejar los 14 increíbles años de PANTERA como están. Todos estamos muy felices haciendo lo que hacemos. Tenemos que seguir viviendo, y hacer otras cosas.”
Fuente: The Metal Circus

No hay comentarios:

Publicar un comentario