martes, 22 de mayo de 2012

Nuevos Video Clips de TESLA, NIGHTRAGE, AMARANTHE y MOONSPEL



TESLA ha puesto a disposición el video clip de la canción "I Love You", perteneciente a su última entrega  "Twisted Wires And The Acoustic Sessions", que se puso a la venta en Julio del pasado año a través de Scarlet Records.


"Delirium Of The Fallen", es el tema protagonista del nuevo video clip de los thrashers NIGHTRAGE. El video fue grabado el pasado 28 de Abril en el Eightball Club de Thessaloniki, Grecia, y ha sido dirigido por Gabriel Psaltakis. Este tema lo encontraréis en su quinto trabajo "Insidious", puesta a la venta el pasdao mes de Septiembre de la mano de Lifeforce Records.


AMARANTHE han estrenado el video clip del tema "1.000.000 Lightyears". Este corte se incluye en su debut homónimo, puesto a la venta en Abril del pasado año a través de  Spinefarm Records.


Y por ultimo los dejamos con el video clip de "White Skies", de los portugueses MOONSPELL. La canción se incluirá en su nuevo trabajo "Alpha Noir", cuya puesta a la venta está fijada para el 27 de Mayo bajo el amparo de Napalm Records.


Fuente: The Metal Circus

1 comentario:

  1. Every weekend i used to pay a quick visit this web page, because i
    want enjoyment, since this this website conations genuinely nice funny
    data too.

    Also visit my web site helpful resource

    ResponderEliminar