martes, 15 de mayo de 2012

Noticias, Proximos Lanzamientos y Nuevos Video Clips

Titulo para lo nuevo de KATATONIA


De acuerdo con la revista Decibel, los suecos de KATATONIA, han bautizado "Born From Nothing" a su nuevo álbum, que está programado para ser lanzardo el próximo mes de septiembre a través de Peacevile Records. El disco ha sido grabado en los Ghost Ward Studios de Estocolmo.

Además, recordemos que la banda estará descargando en España el próximo sábado 21 de Julio dentro de la primera edición del Festival Costa de Fuego: Año 1. GUNS N' ROSES, MARILYN MANSON, NIGHTWISH, OPETH, IN FLAMES, LACUNA COIL, AMORPHIS o PARADISE LOST son algunos de los nombres confirmados hasta el momento para actuar en dicho festival.




MARDUK estrena nuevo Video Clip


Uno de los grandes nombres del Black Metal sueco, MARDUK, ha colgado su nuevo videoclip titulado "Souls for Belial". La canción elegida forma parte de un single con el mismo nombre, lanzado el pasado mes de abril. También forma parte de "Serpent Sermon·, nuevo disco del grupo, que estará disponible a finales de este mes en Europa y a principios de junio en América del Norte y Australia.







P.O.D presentan su nuevo Video Clip


Debajo de estas líneas pueden ver el nuevo videoclip de P.O.D. "Lost In Forever". El clip fue grabado en el desierto de California con el director Spence Nicholson (BLEEDING THROUGH, THE BLEED). "Lost In Forever" será el primer single del nuevo disco de la banda "Murdered Love", que será lanzado en julio de este año. Además del videoclip, también han sido colgadas imágenes del making of del mismo.





La formacion original de DIO recluta nuevo vocalista


El vocalista y guitarrista estadounidense Andrew Freeman, será el cantante que acompañará a la formación original de DIO en sus próximos conciertos. Andrew es un músico conocido por cantar en bandas como LYNCH MOB o BLOCKK 16, banda del guitarrista de SAVATAGE Chris Caffery, además de colaborar como músico de apoyo en las últimas giras de THE OFFSPRING.

Recordemos que la formación original de DIO se completa con:

Vivian Campbell - guitarra
Jimmy Bain - bajo.
Vinny Appice - batería




FIREWIND, LUCA TURILLI'S RHAPSODY, KREATOR y GOTTHARD presentan Video Clips



FIREWIND - "Wall Of Sound", perteneciente a "Few Against Many" a la venta el 21-05-2012




LUCA TURILLI'S RAPHSODY - "Dark Fate Of Atlantis", perteneciente a "Ascending To Infinity" a la venta el 22-06-2012




KREATOR - "Phantom Antichrist", perteneciente a "Phantom Antichrist" a la venta el 01-06-2012




GOTTHARD - "Starlight", perteneciente a "Firebirth" a la venta el 01-06-2012





Fuente: Metal Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario