sábado, 21 de abril de 2012

LEITHIAN regresa con nuevo trabajo: "Sin Limites"


Leithian regresa con nuevo trabajo, "Sin limites".
El grupo español de power metal melódico Leithian regresan 4 años después de su lanzamiento debut, "Voces de libertad", con el que obtuvieron unas excelentes críticas y causaron grandes sensaciones entre el público estatal y sudamericano, y lo hacen con nuevo álbum, "Sin Límites".
La banda ha estado trabajando muy duro durante 6 meses junto al productor Óscar Ruiz (Heldar) y posteriormente el álbum ha sido masterizado por Justin Shturtz en los estudios Sterling Sounds de Nueva York (AC/DC, Bon Jovi, Nickelback, Korn...) obteniendo un resultado sorprendente. La portada ha sido realizada por Rubén Garcera (Heldar). El disco contiene un total de 11 temas llenos de un metal melódico muy elaborado y cuenta con la colaboración del guitarrista José Rubio (Warcry, Trilogy, Megara, Dünedain, Jose Rubio's Nova era) en el tema "Ángel seductor".
"Sin límites" será editado a través de "Sube un Escalón" y verá la luz el próximo mes de mayo en España. A continuación os dejamos la portada, el track-list de este segundo álbum de Leithian y el single "La era de la mentira", cuyo video en youtube, con menos de 24 horas desde su publicación ya supera el medio millar de visitas.



  1. Sin límites
  2. Hechizo
  3. Ángel seductor
  4. Cruzando senderos
  5. Amanecer
  6. La era de la mentira
  7. Profundo palpitar
  8. Te esperaré
  9. Memoria oscura
  10. Matar o morir
  11. Un legado a rescatar
descarga


Os dejamos el single también con posibilidad de descarga en mp3 por si os puede ser de interés para su correspondiente uso, además, si estáis interesados en recibir el material completo en mp3 con alta calidad, agradeceríamos que os pusieseis en contacto a nuestra dirección email subeunescalon@gmail.com para que os creemos un usuario en la Sala de Prensa de nuestra agencia, desde la que poderlo descargar el mismo día de su publicación, así como acceder a material de otras bandas con las que trabajamos y algunos detalles dedicados sólo para prensa.
Sin más, nos despedimos y agradecemos todo vuestro apoyo.

 Escucha el single "La era de la mentira".








No hay comentarios:

Publicar un comentario